VOTACIÓN CERRADA

ÚLTIMOS VOTOS

Beatriz dijo...



Hola Carmela¡¡¡ Que de ideas para estos dias, eh? Y qué eleccion mas dificil. Mi voto va para la lasaña de bacalao y langostinos de "esencias y sabores". La receta es el numero 62. Besos Y FELICES FIESTAS¡¡¡



Pilar Gil dijo...



Que no llego, me gustan todas las recetas pero me quedo con la 57 que es de mi niña y se lo mucho que le gustaria ganar este concurso y el trabajo que le costó hacer el arbol de navidad.


Suerte y felices fiestas a todos.

Después de estos no cuento ninguno, son las 22 h por mi reloj así que muchas gracias por participar y el día 25 os diré el ganador. Besos !!!!


Y como soy un poco mala os diré que ya tenemos ganadooooooor, en unos días el resultado.


 


También pueden interesarte:

2 comentarios

  1. Que nerviossssssssssssssssssss, quién sera el agraciad@!!!!!!!!

    Un besete.

    ResponderEliminar
  2. Pero como puede ser, también se me ha pasado votar, no me lo creo....Y es ke ayer fue un día de locos...Lo siento preciosa, me habría encantado participar!

    Muchos besossss

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina