EL GAZPACHO DE MI CARI, CONCURSOS Y SORTEOS DE MIS AMIGOS !!!

Ya volvemos con la receta para el concurso CARIS ... NOSOTROS TAMBIÉN !!, este mes como todos sabéis el anfitrión es nada más y nada menos que el administrador del blog Cocinando con Manu Catman, un blog superoriginal, refrescante y lleno de color, no os cuento más que seguro que ya lo conocéis más que bien.








Manu nos propone un clásico de todas nuestras cocinas en estas fechas: el gazpacho, no me digáis que no es una receta apetecible para estas fechas, además de ser muy sana y tener un montón de ventajas: vitaminas, sales minerales, agua para estar hidratados y para colmo, tiene la ventaja de poder prepararse a gusto del consumidor: de remolacha, melón, sandía, etc... en mi caso que soy muy caprichosa le he pedido a mi Cari que me lo preparara con un toque de sandía... BUENÍSIMO !!


RECETA DE MANU EN SU BLOG: GAZPACHO










EL GAZPACHO DE MI CARI CON TOQUE A SANDÍA:








Aquí en pleno proceso de pelar y picar, hasta ha usado la thermomix, qué no quería, pero, es que mi Cari vale un tesoro !!






Y os recuerdo que el mes de agosto YO SOY LA ANFITRIONA DEL CONCURSO DE LOS CARIS, si ya sé que es el peor mes del año porque estáis todos de vacaciones, pero, pensad que también están de vacaciones los caris, así que podéis aprovechar para que se "suelten" un poco en las cocinas.


Os prometo que os propondré una receta muy fácil y habrá unos premios muy apañados. Ala , a prepararse para la recetuki !!




A otra cosa mariposa ....


SORTEOS DE LOS BLOGS DE MIS AMIGOS


1. RECETAS DEL DÍA A DÍA


Mari, nos invita a participar en su sorteo para celebrar que ya son ¡¡ 300 seguidores !!, y seguro que serán muchos más pues es una chica estupenda y tiene muy buen hacer en su cocina. Tenéis de fecha hasta el 31 de agosto, venga corred a participar, que el regalito es muy chulo.




2. LA COCINA DE LOS INVENTOS


Y otro estupendo blog que celebra también sus 300 seguidores. Como sabéis, Joaquina pasó un gran susto cuando perdió sin querer sus seguidores, pero, como es tan maja, ya tiene incluso más de los que tenía ja, ja, si es que el que vale vale. Tenéis hasta el 18 de agosto.




3. CAÑA DE AZÚCAR


Y otro fantástico blog que en esta ocasión celebra los 150 seguidores. Davi nos sorprende con un fabuloso premio en forma de un libro de Paco Torreblanca, un lujo. Hasta el 15 de septiembre.




4. RECETAS DE VERÓNICA CAVA


Verónica nos trae un sorteo de lo más sabroso: el botillo, un producto típico de El Bierzo, que seguro que está de lujo. Hasta el 7 de agosto.


5. LAS MARÍA COCINILLAS


No tengo perdón, casi se me pasa el sorteo de los 200 seguidores de este blog tan estupendo, además estrenan nueva casa, así que vale la pena que os déis una vuelta por allí. Hasta el 28 de agosto.






CONCURSOS DE LOS BLOGS DE MIS AMIGOS


1. EL PUCHERETE DE MARI


Aquí tenemos un bonito concurso " Un recuerdo, una receta " en la que nos pide que elaboremos una receta que nos evoque algún momento para el recuerdo, yo tengo un montón ¿y vosotros?. Hasta el 30 de septiembre.
Son tres premios !!








2. RECETAS CON MALETA Y PEINETA


En este caso celebra sus 100 seguidores con la propuesta de preparar una receta dulce o salada con la chufa valenciana o alguno de sus productos derivados, un concurso muy interesante. Hasta el 20 de septiembre.


Premios patrocinados por El Consejo regulador D.O. Chufa de Valencia


Para los ganadores de cada categoría


  • Horchata Natural 2 litros
  • Horchata Envasada VitaXufa
  • Horchata Envasada Chufi Maestro Horchatero
  • Bolsa de Harina de Chufa de Valencia 500gr
  • Saquito Chufa de Valencia
  • Botella de aceite de Chufa de Valencia
  • Mermelada de horchata
  • Miel con Chufa de Valencia
  • Botella de Aliño Gourmet de Chufa de Valencia
  • Chocolate de Chufa de Valencia




Para el segundo y de tercero de cada categoria:


  • Horchata Natural 2 litros
  • Bolsa de harina de Chufa de Valencia 500gr
  • Saquito Chufa de Valencia
3. CONCURSO CUATRO ESPECIAS


Este concurso si que juega a otro nivel, sobretodo por los pedazo de premios que se pueden ganar. Elena nos propone preparar recetas vegetarianas aunque si valen huevos y lácteos, seguro que salen un montón de propuestas interesantes, serán evaluadas por la escuela Harina Blanca. Hasta el 15 de octubre .


Otra cosa SI OS HABÉIS ENTERADO DE ESTE CONCURSO EN MI BLOG POR FAVOR DECIRLO EN EL BLOG DE ELENA QUE ME PUNTÚA; GRACIAS.


Tres premios :










Y otro concurso que celebra sus 150 seguidores ,en este hay que preparar cupcakes que lleven fruta natural, venga a darle al coco. Hasta el 1 de septiembre.










5. LA COCINA VIRTUAL DE DANIELA & TONI


Este concurso nos propone realizar una conserva con productos naturales, sin nada de química, mermeladas o cualquier otro tipo de conserva. Hasta el 1 de septiembre.


El premio es:

- Un lote de conservas caseras

- una botella de vino tinto D.O.

- un molde de solicona

- un libro de recetas de postres

50 etiquetas decorativas para los botes de conserva( falta poner solo el nombre)

un bote salsa de tomate italiana

- 2 productos sorpresa ( sabores del mundo).

- una botella de aceite de oliva ( edición especial)


También pueden interesarte:

13 comentarios

  1. Ese gazpachito con sandía me encanta; tener un Cari así , no tiene precio, je,je.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Que gazpachito a hecho tú cari, le ha quedado fenomenal, con sandía un toque que seguro que ha triunfado en la mesa.
    besos guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. que buen gazpacho ha echo tu cari, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien, tu cari innovando!, y el mío por poco se prepera un cubata de gazpacho, vamos que acabamos tirándonos los trastos a la cabeza, así que no lo compliques mucho pra el próximo mes, que si no habrá que pensarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado lo de los caprichos de antonio!!!!! jajajaja me parto...
    Pues ale ya estás en la lista...que ilusión Carmela que ilusión...hay mogollón de gazpachos y encima tu lo has hecho de sandía que tengo unas ganas de hacerlo...que bien jejejeje

    Además mil gracias por tus palabras me gusta ser original, refrescante y lleno de color...gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte!!!!

    Mi Paco solo entra en la cocina para comer.

    ResponderEliminar
  7. Un gazpacho bien bueno, Carmela. Felicita a tu cari de mi parte! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Un gazpaxo rico rico seguro ,le ha quedado divino.
    Maeeeeeee del amor hermoso si que hay sorteos por la blogosfera y con unos regalos fantaticos,gracias por el recopilatorio.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. felicita a tu cari por el gazpacho!....se ve delicioso!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  10. ALA, TU CARI COCINANDO,JEJE EL MIO NI DE COÑA, NO CON UN GAZPACHITO, QUE FRESQUIT DEBE DE ESTAR, UMMMM, MADRE QUE DE SORTEOS Y CONCURSOS, NO ME ENTERO DE LA MISA LA MEDIA,JAJAJA BESITOS

    ResponderEliminar
  11. que rico gazpacho , que suerte que tienes. el mio tb hace un gazpacho muy rico. Y que de concursos que tenemos por la red. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía Carmelilla que de concursos! y a cual mejor...aunque Elena se sale...

    Me encanta ese gazpachito nena. mil besotes

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina