10 IDEAS PARA LOS APERITIVOS DE LOS PEQUES DE LA CASA

Los niños también pueden disfrutar de un rico aperitivo estas fiestas y no necesariamente ha de ser un nugget o una croqueta, y si no mira qué cantidad de ideas te traigo para que la mesa de los enanos de la casa sea divertida y variada.

No los vas a dejar indiferentes con los lápices de queso o los pizzavasitos Carmela, son tan ricos y fáciles de comer que hasta los mayores se pelean cuando los llevo por coger uno jeje, y es que todos llevamos un niño dentro, y la comida es bien cierto que entra por los ojos ¿ verdad ?.

Para mi la Navidad siempre ha sido una fecha especial, y no por los regalos ya que yo tuve toda la gracia de nacer el día 25 de diciembre, si, si fun fun y un cuerno, siempre me arreglaban con un regalo y a correr, cumple y reyes en uno, vaya plan , pero, a cambio tenía cosas que me hacían muy feliz, como vivíamos lejos de la familia, venían mis abuelos, traían aromas e historias del pueblo, calor de abuelos que, por desgracia, ya no tengo, pero, que me han dejado esa ilusión por estas fechas y las vivo como los niños, esperando todo lo bueno y desechando lo malo, ya se encargará el resto del año en jorobarnos.

En fin, os dejo 10 recetillas para los enanos y no tan enanos que espero sean de vuestro agrado. Besos.



MENÚ:


 




 
 
 

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 

 
 
 
 

También pueden interesarte:

3 comentarios

  1. Ummmm que bueno!!! unas recetas de lo más rico y no solo para los pequeños
    Un besito Carmela

    ResponderEliminar
  2. Alguna que otra idea ya me he copiado..Estan genial.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. jo, que rico todo!! y que bonito!! los lápices de queso me encantan!!

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina