DIY: VASITOS - CAJA PARA REGALOS PEQUEÑOS CON ALMA GRANDE

Los que me conocen bien saben lo que me gusta el tema del regalo y todo lo que lo rodea, el envoltorio, los adornos, de hecho tengo en Pinterest dos tableros dedicados a esto, incluyendo regalos comestibles de todo tipo.

Por desgracia tengo por ahora muy poco tiempo para dedicarle a este tema, me encanta buscar telas, papeles decorativos, cintas ... así que, mientras tengo que conformarme con ver las maravillas de otros voy acumulando material para cuando pueda hacer yo algo jeje.

La idea de hoy es sencilla, económica y al alcance de cualquiera, todos tenemos unas tijeras y pegamento


VASITOS - CAJA PARA REGALOS PEQUEÑOS CON ALMA GRANDE

MATERIALES:

 - Vasos de cartón decorados o lisos
- Tijeras que corten bien
- Pegamento para papel en barra
- Papel grueso para la decoración o tarjetas o adhesivos

PROCESO:

1) Cortar el borde superior para que cierre mejor, aunque también lo ponemos dejar para tener un acabado más rústico, lo he hecho de ambas formas y queda bien de las dos.





2) Hacer cortes pequeños verticales del mismo tamaño.




3) Doblar los pedazos cortados hacia dentro cerrando el vaso.




4) Cortar con unas tijeras o una troqueladora un círculo de papel o un adhesivo bonito, reservar para cerrar luego el vaso una vez relleno de los dulces o regalitos.




5) Y listo, ya está preparado para rellenar con pequeños dulces o regalos. Esta idea va muy bien para que los niños repartan golosinas en los cumples.




La idea se puede personalizar al gusto, con temáticas de todo tipo, yo estoy preparando unos para Halloween que ya os enseñaré.




También pueden interesarte:

4 comentarios

  1. Uy que graciosos quedan, se me ocurre para una mesa de navidad con piquitos dentro jeje, ya empiezo a pensar en las fiestas y eso que me agotan.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Una idea fantastica y con las fotos del paso a paso asi lo bien que lo has explicado no tenemos dosculpa para no hacerlos son una cucada.
    Muchas gracias por compartir.
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar
  3. Qué artista eres te han quedado monísimas, buena idea. bsts guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sobre todo para los más peques, para regalar en los cumples, comuniones.......

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina