POSTRES COMUNIÓN: VASITOS DE TURRÓN JIJONA Y CHOCOLATE NEGRO
Seguimos con los postres de la comunión. El que os traigo hoy es de los que más gustó, y además, es que está rico, nos sirve para reciclar tabletas de turrón que nos hayan quedado de las fiestas y cuando lo probéis ya iréis guardando tabletas os lo digo de verás, está delicioso, eso sí os recomiendo el tamaño pequeñito, ya que es un postre muy consistente, así que usad vasitos pequeños que es mejor dejar un buen sabor de boca que un empacho.
La receta es del libro de Webos fritos, no he visto la receta en su página, solo en el libro por lo que no puedo poner enlace solo citar la fuente. Podéis usar cualquier tipo de turrón blando que os guste: Jijona, nata nueces, fresa, coco, etc ... incluso cambiar el chocolate por otros: blanco, vainilla, café , yo ya estoy pensando en otras posibilidades je je.
No es un postre light, ni siquiera medio ligero, pero, es delicioso, se puede preparar con antelación y usando buenos productos es simplemente espectacular.
Fotos y receta: Carmela
Fuente: Libro de Webos fritos "Recetas y momentos "
Thermomix: Poner los ingredientes en el vaso 7 minutos, 90º, velocidad 3.
11 comentarios
Feliz debe estar la familia con tan rico banquete, repito felicidades. Un besito
ResponderEliminar¡Tienen una pinta espetacular!! Carmela, realmente eres una máquina, ¡Qué capacidad de trabajo!! y todo te queda genial. Enhorabuena!!! Besos!!
ResponderEliminarSí que tienen que estar buenísimo y se me ocurre que como postre para navidad también están muy bien.Las cajitas son lo más, me encantan.
ResponderEliminarUn beso.
tienen muy buena pinta! yo tengo también el libro de webos fritos, es una maravilla, la verdad es que me gusta todo
ResponderEliminarMadre mía Carmela, ¡que delicia! Esto tiene que estar de vicio. Me apunto la receta que me ha encantado. Muchas gracias por compartir estas delicias con nosotros. Desde luego tus sobrinos van a tener un recuerdo del día de su comunión que no creo que olviden fácilmente. Y todo preparado con tanto cariño. Un abrazo guapa.
ResponderEliminarLlevo viendo tus post con las cosillas de la Comunión, y desde luego no has parado....cada cual mejor!! este me parece delicioso, lo apunto porque creo que en breve lo voy a utilizar.
ResponderEliminarbicos
Me encantan todos los postres, imagino que los invitados disfrutaron mucho.
ResponderEliminarEs mejor comprar turrón para después y así luego podemos hacer sabrosos postres.
Besos.
Desde luego que se ve delicioso!!! Me chifla el turrón y el chocolate, a si que me llevo la receta porque quiero probarlo.
ResponderEliminarQue bonito te ha quedado!!!! y seguro que esta bien rico.
ResponderEliminarSaludos, Sandra.
Que rico, turron y chocolate. Pues a juzgar por los ingredientes si que es un postre bien calorico. Pero con todo eso, que rico esta.
ResponderEliminarun delicioso postre, la verdad es que es una buena opción para una ocasión especial, en una copa decorativa y adornada con chantilly y algún fruto rojo como frambuesa o grosellas , quedará de lujo. Te pillo la idea para navidades por ejemplo.
ResponderEliminary aunque seguro que ésto es pecado y engorda, voy a pecar y a ponerme morada jajajaja
un beset maetiare
Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.