DE PASEO CON CARMELA POR EL MES DE JULIO ( 2016)

Sigo intentando poner el blog al día para luego ir añadiendo contenidos nuevos, cosa que me está resultando algo complicado por las jornadas interminables de trabajo y otros problemas personales, pero, en fin, poco a poco lo voy haciendo, gracias por leerme.


LOS INVENTOS DE CARMELA


Empezamos el mes aprendiendo a hacer yogur natural en la thermomix, un aparato que para mí personalmente es una joya en mi cocina, vaya que si se rompe me compro otra, totalmente enamorada de ella, si, digo ella por más que en la empresa que la venden digan " el thermomix" , yo siempre la he visto chica ajaja, vamos que ella es mi mini Carmela. Al yogur le he dado mi toque, que espero os guste tanto como a mi.




Seguimos recordando que tengo otro blog, La panadería de Carmela, dónde tengo panes, bizcochos, brownies, etc. , muchas recetas de bollería y masas.




Pasamos luego, a unas refrescantes natillas de horchata , una receta que no te va a dejar indiferente, es imprescindible usar una horchata de calidad si se tiene la posibilidad.



Y terminamos el paseo con una riquísima lasaña de espinacas, champiñones y bacon para el reto de Desafío en la cocina, que ya sabéis participo todos los meses.




LA PANADERÍA DE CARMELA

En el mes de julio probamos esté delicioso bizcocho rápido de melocotón, hecho con melocotón en almíbar que es una maravilla, además tenemos la opción de hacerlo en tarritos para regalo, quedan perfectos.




Nos vemos en el siguiente paseo, un beso !!!

También pueden interesarte:

0 comentarios

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina