BIZCOCHO DE QUESITOS
Me ha llamado la atención esta receta de bizcocho con quesitos, como me gusta tanto el queso me ha faltado tiempo de llegar de las vacaciones y meterme en la cocina. Lleva ingredientes que siempre tengo en casa así que ya lo tengo enfriando en la rejilla antes de desmoldarlo, por ahora ya me ha enamorado el olor tan rico que tiene, esperaré un poco más para desmoldarlo y hacerle una foto del corte.
Se me ha ocurrido que la próxima vez le haré una crema de frutas para acompañarlo, hoy como es para repartirlo mejor dejarlo tal cual y que cada uno lo acompañe a su gusto.
Notas:
- Tiene una textura muy esponjosa, se conserva muy bien de un día para otro.
- Mucho cuidado al separar las claras de las yemas, ya que si queda algo de yema en la clara esta no "monta" ni a tiros, el vaso muy limpio y muy seco, sin restos de grasa.
- Creo que es el bizcocho más rico que he hecho en bastante tiempo.
4 comentarios
Tiene que estar buenísimo este bizcochito,seguro que lo pondré en prácticas pero un poquito más adelante cuando no de tanta pereza encender el horno.
ResponderEliminarBesos Carmela
Espero que te guste tanto como en casa. Besos.
ResponderEliminarke pinta más rica me la apunto carmela...me necanta....
ResponderEliminarGracias tiramisusa !!! Un besote.
ResponderEliminarDoy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.