RECETA PARA EL SORTEO FELICIDAD DE ANA
Ana, que es una persona generosa y maravillosa, es una chica que he conocido a través del blog, qué cosas tan buenas tiene esto de la blogosfera. Ella es feliz por todo lo que le rodea, creo que su optimismo es contagioso y nos ha traido un montón de cositas de su viaje a Perú.
Para participar en su sorteo es muy fácil, sólo tienes que poner una foto de una receta que te haya hecho feliz el hacerla, el regalarla, etc, y seguir los pasos que ella te dice en su blog. Animaros a participar que todavía tenéis tiempo, hasta el día 20.
Ana, me vas a perdonar pero, hoy no te traigo una receta hecha por mí sino por mi padre. Te preguntarás que por qué esta en particular, bueno, esta y cientos como ésta porque en mi casa su paella significa mucho más que un plato de arroz ...
Mis padres han llevado una vida dura, muchos años separados de su familia, de su pueblo, se fueron siendo unos niños y encima con una niña recién nacida , tuvieron que organizarse ellos solos lo mejor que pudieron y quizás por esto, en mi casa somos una piña, disfrutamos de estar juntos incluso cuando discutimos, y siempre, siempre hay alguna/o que pregunta ¿ Papá, este domingo hay paella ?.
Y todos los demás sabemos que la habrá porque mi padre no se puede resistir a tenernos a todos allí, tiene una pinche de oro que es mi madre que le tiene absolutamente todo preparado para que la haga, y es una delicia llegar un poco antes de la hora de comer, porque nos arremolinamos en la barra de la cocina donde ellos han puesto tapas y bebidas mientras los niños juegan en el salón.
Para mí, cualquiera de esos domingos es felicidad en mayúsculas, la paella no es una receta es un símbolo de unión, de familia, de compartir, y ahora mucho mejor que nuestros maridos e hijos comparten esta tradición, hasta los más peques tienen su plato, así que habrá que ir pensando en comprarle una paella más grande al chef.
Mis padres, los mejores del mundo para mí y mis hermanos, después de 40 años juntos aún se quieren como el primer día, un besote a los dos !!!
17 comentarios
Es precioso lo que cuentas Carmela.
ResponderEliminarEsa paella , por todo lo que le rodea, tiene que saber a gloria.
Un beso y buen domingo.
En mi casa la paella la hace mi madre... y al igual que tu, todos los domingos nos reunimos para comerla. Es una tradición que nunca debemos dejar, el día que alguno de nosotros no puede acudir a la cita dominguera, no veas como se echa de menos. Es igualita a la que hace mi madre.
ResponderEliminarSuerte.
Bss
AFri
Queridísima Carmela,
ResponderEliminareres un cielo, que entrada más bonita, me ha encantado y que participes con una paella de tu padre es para mi todo un honor, tiene una pinta increíble pero lo mejor de todo debe ser el compartirla en familia. Mi padre también era así, feliz de reunir a los suyos para prepararles comidita especial, lo que daría yo por tenerlo aun a mi lado.
Disfruta de esa familia maravillosa que tienes cariño y que sean muchas paellas las que queden por compartir.
Voy hacer tu entrada, eres la participante nº 5.
Besitos para ti y para tu hermoso peque.
un photo magnifique, ça nous met en appétit
ResponderEliminarbonne journée
Una paella fantastica Carmela...el motivo de Ana es muy bonito...Mucha suerte!!!
ResponderEliminarbesos
una foto que invita a ese arroz!! eso de la buena cocina se lleva en la sangre :)
ResponderEliminarBonita y emotiva entrada Carmela.
ResponderEliminarSuerte en el concurso y espero que podáis seguir disfrutando todos juntos de esas comidas por muchisimooooooooo tiempo.
Besinos.
Suerte en el concurso.
ResponderEliminarPreciosa entrada y maravillosa receta.
Disfruta.
Besos
Qué pinta más rica tiene la paella!
ResponderEliminarEn mi casa también es mi padre el que se encarga..., y cada vez que la hace es un momento especial! :)
Un besito y suerte para el concurso!
Menudas paellas que hace tu padre Carmela!!!
ResponderEliminarSe deliciosa! mucha suerte en el concurso..un beso
es maravilloso lo que cuentas, la paella te ha quedado espectacular.besos
ResponderEliminarCarmela
ResponderEliminarEsto es una paella, un arroz o lo que sea lo demás tonterias¡¡
Se ve delicioso.
Bonita entrada
bss
Patricia
Menuda paella...no me extraña que fueses feliz haciéndola....pero aún más comiéndola!jajaja
ResponderEliminarbicos
Que plato tan rico :) Me gusta mucho esta paella
ResponderEliminarTus padres han de ser geniales! Me encanta con el amor que siempre hablas de ellos!... Siempre me emociona leer sobre la felicidad de estar todos juntos, quizás porque nosotros sólo lo conseguimos dos veces al año (Navidad y verano) y ahora lo valoramos infinitamente más... Y cómo tú dices, aunque estemos cabreados los unos con los otros!...
ResponderEliminarEsa paella tiene una pinta que quita el sentío!!!
Un besazo y suerte en el concurso!
súper entrañable esta entrada que lo sepas
ResponderEliminarbesos y a participar tooooodos en el concurso
Que delicia de paella, y de lo que dices de tus padres me ha emocionado, mejor persona eres. Te sigo desde hoy ,besos
ResponderEliminardoris-miscosillas.blogspot.com
Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.