GANADOR DEL SORTEO

No me puedo extender mucho que me tengo que ir a trabajar, pero, no quería irme sin poner el ganador del sorteo :

Nº 9: Albóndigas turcas del blog " Olor a hierbabuena "


Aún no consigo poner la imagen del sorteo ni tengo tiempo, así que lo pongo solo y me perdonáis ¿verdad?. Deciros que os agradezco infinito los ratos que habéis dedicado al concurso, espero que os hayan gustado las propuestas y las probéis en casa. Besos.


Alicia, mandame tus datos por favor lo antes posible .

También pueden interesarte:

18 comentarios

  1. Enhorabuena a la ganadora y gracias por realizar el sorteo. Un beso!

    www.hadacocinera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Carmela estoy alucinando!
    Es la primera vez y ya sabes que no suelo participar, me tomo el café y reacciono...
    Besazos y gracias por todo lo que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena preciosa, espero que te guste todo, un besote.

      Eliminar
  3. Felicidades Alicia y gracias a Carmela por organizar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES A ALICIA,UN BESOTE CARMELA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora...merecido premio...!!!! Y carmela, perdona pero al final no pudimos participar....!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os preocupéis, andamos todos mal de tiempo, un besote.

      Eliminar
  6. Thermo eres la ganadora! Enhorabuena....

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué suerte, Alicia!. A disfrutar del regalito.
    Yo no pude participar, porque ando "como geisha por arrozal", por decirlo finamente,jejeje...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora! Besitos Carmen!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muuuchas felicidades a la ganadora!!!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora!!

    Besos Carmela

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, enhorabuena a la ganadora! que suerrrte.
    Un besooo

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina