¡¡ 3 DÍAS !! ..., Y, FOTO DE LOS REGALOS

No, no me he muerto, al menos que yo sepa, es que ando con un proyecto navideño: cuando me quedé parada hace 3 semanas porque acabé la campaña de invierno,lo que menos esperaba encontrar era ... más trabajo !!, eso si, del que me gusta, unos talleres para niños que incluirán manualidades, recetas y sorpresas para niños a partir de 5 añitos, lo haremos entre dos amigas y yo, ya os pondré fotos, es por esto que aunque yo quería dedicar el mes a recetas para regalar no he podido a día de hoy hacer casi nada, bueno, si lo estoy haciendo me refiero a ponerlo en el blog, espero me perdonéis.

Quedan ya 3 días para que finalice la entrega de recetas de mi concurso, ya están casi todos los regalos de el concurso y del sorteo, a falta de algún detallejo más que compraré este sábado, os pongo la foto y espero sinceramente que os gusten.

El viernes os pondré en el blog recopiladas las recetas que he ido recibiendo tanto aquí como en el blog de pan y masas, son todas estupendas, ya veréis qué difícil va a ser elegir una sola uffff tendré que echar mano de la familia jeje. Y una cosa, aquí pondré una foto con su enlace de cada receta indicando el blog o persona que la presenta, si alguien pasado el concurso quiere que la quite, sin problemas ¿vale? que bastante mierda tenemos que tragar los bloggers todos los días con esta gentuza que se cree en el derecho de copiar nuestro trabajo, nuestras fotos y nuestra buena fe, así dicho esto, si queréis las dejo y si queréis las quito,a vuestra elección.

Recordaros también que si quieréis participar en el SORTEO debéis dejar la palabra sorteo en algún comentario en la entrada del concurso para qué os ponga en la lista, no lo dejéis para última hora que ya estoy liada con la lista de nombres.

REGALOS DEL CONCURSO " COCINA PARA REGALAR ":
 
- Molde tarta de cumpleaños 3 pisos
- Pistola de galletas
- Papá Noel relleno de mantecados La Estepeña
- Alguna cosita más sorpresa



REGALOS DEL SORTEO DE LOS BLOGS DE CARMELA:
 
- Libro de Alma
- Libro de X. Barriga
 
 
 

También pueden interesarte:

18 comentarios

  1. WOW!!!! que cositas mas guapasssss eres un sol mi reina mora.
    Soy seguidora de ti de todo todito todo.
    A por los 4000 mil por lo menos MUACKS

    ResponderEliminar
  2. Yo te deje el enlace de mi receta en la entrada del concurso, un beso grande y...suerte para miiiiiiiiii...si, perdón, son las ganas de ganar,jajaj. Abrazo Carmela!

    ResponderEliminar
  3. Carmela, perdona pero no sabiamos que te habías quedado parada...vamos ni idea...!!! Solo darte ánimos que saldras seguro de esta mala situación....sabes que nos tienes aqui para lo que necesites...en cuanto a lo del concurso tampoco...!!! Donde vivo por Dios...no me entero de nada...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapos, me refiero a que he terminado la campaña, volveré en enero o febrero en la siguiente je je o sea estoy semiparada jaja, mientras estoy con cursos de cocina y otros proyectos,pero se agradecen un montón vuestras palabras sóis de lo mejorcito.

    ResponderEliminar
  5. Niñaaaaaaaaaaaaaa cómo q te has quedado parada ?? cielo mio y no me dices na ?? ánimo tesoro !!! los regalos bueno q decirte son espectaculares noooo lo siguiente... ójala los gane jajajajjajajajjaja jajajaja

    ResponderEliminar
  6. El molde de las tartas es una pasada.
    Te iba a preguntar por tu situación de paro aunque ya he visto la respuesta, se agradece un parón verdad?
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. El molde es de Amazon pero creo que ahora también lo encuentras en las tiendas Casa, no sé si el mismo pero parecido. Pues si se agradece parar un poco, verás podía estar en la campaña de aceituna pero es durísimo y tengo la espalda regular así que hemos decidido que daré cursos mientras me llamana de mi empresa.Besos.

    ResponderEliminar
  8. unos regalos preciosos! me gusta todooooooooooooo! bicos

    ResponderEliminar
  9. que chulos los regalos, chiquilla, ese moldecito de tarta está genial
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. chulisimos los regalos!! el molde de tres pisos es ideal!! bikos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus regalos y el molde muy chulo.
    saludos. :-))

    ResponderEliminar
  12. Pásate por mi blog estoy de sorteo y estoy segura que te va a gustar.

    ResponderEliminar
  13. Pedazo regalazos, eres muy grande Carmelita !!!

    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  14. Que vergüenza!! te juro que lo tengo preparado pero me faltan las fotos, para mañana estará preparado, no sé si llegaré a tiempo espero que sea hasta mañana incluido, jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. y tambien SORTEO, jejej si he llegado que creo que no!!

    http://lacocinadelascasinas.blogspot.com.es/2012/12/tortas-imperiales-mini.html

    ResponderEliminar
  16. No sé que hice pero ya había publicado a las 00, 20 horas creo que fuera de concurso, siento no cumplir el horario..que me pase lo que sea, de todas formas gracias, bsss

    http://lacocinadelascasinas.blogspot.com.es/2012/12/tortas-imperiales-mini.html


    ResponderEliminar
  17. cada vez que veo los regalos mas me gustan ejej bueno chicas suerte.

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina