DE PASEO CON CARMELA POR EL MES DE SEPTIEMBRE ( 2016 )

Y por fin pongo al día los Paseos de Carmela, qué biennnnnn, a ver si ya puedo llevar el blog más al día.

Ayer pensaba en lo curioso que son algunos objetos para mí, en lo que representan muchas veces ni yo misma sé el por qué. De camino al colegio de mi hijo paso todos los días por una fachada de una casa antigua, día tras día, me quedó mirando una ventana vieja de madera pintada de azul, no llego a entender qué recuerdos activa o qué me evoca, pero, me da una alegría ver ese trozo de madera azul ... muy curioso, y de golpe y porrazo, ayer habían derruido la casa, ya no veré más ese rincón, ni mi ventana vieja llena de momentos felices, qué tristeza me ha dado y aún no sé por qué ese apego a ella, en fin, me ha llamado mucho la atención ese detalle ...

Empezamos el Paseo !!!!

LOS INVENTOS DE CARMELA

En septiembre,  comenzamos con una rica Copa Carmela de pulpo y pimientos asados a la leña , que bien presentado es un aperitivo o entrante de lujo.





Seguimos probando unos deliciosos Flanes de leche merengada que se preparan en un suspiro en la Multidelices de Tefal.




Para el reto de Desafío en la cocina, en el que nos tocaba preparar casquería, yo opté por estos Higaditos de pollo encebollados, muy típicos de mi tierra.




Y para terminar, mi primer, Diy, una forma muy económica de preparar unas cajitas para pequeños dulces o regalos, con vasos desechables de cartón.




LA PANADERÍA DE CARMELA

En la panadería preparamos este delicioso Bizcocho de manzana y chocolate, me encanta preparar bizcochos.




Nos vemos en el siguiente paseo, un beso !!!!!

También pueden interesarte:

0 comentarios

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina