I CONCURSO LOS INVENTOS DE CARMELA: RECETAS PARA INVITADOS

Bueno, nos hallamos aquí queridos hermanos para celebrar el primer concurso de mi blog que aunque no tenga grandes premios ni famosos patrocinadores me hace mucha ilusión que participéis. Preguntando a otros blogueros que ya han hecho concursos, es que yo no tengo ni idea, me han aconsejado que el voto sea por comentarios en esta entrada diciendo qué receta ha gustado más para evitar fraudes innecesarios, a ver esto es un simple concurso y lo que se van a votar es la creatividad de las recetas.
Para que sea lo más justo posible yo no participo ni voto.
En cuanto al tema del concurso he estado dudando, y como quería dar el regalo el día de mi cumple, es el 25 de diciembre, día de navidad, al final me he decidido por el tema navideño, da igual que seamos religiosos o no, todo el mundo sucumbe al protocolo social de las reuniones sociales y familiares, no es, por tanto, extraño que nos toque en alguna ocasión llevar algo a la cena, ya sea el postre o el aperitivo así que, en resumen, el tema del concurso va a ser:

RECETAS PARA INVITADOS, el plato a elegir de cualquier categoría desde entrantes hasta postres, el que queráis.





 
BASES DEL CONCURSO

1. Preparar una receta para sorprender a nuestros amigos en navidad, da igual qué ingredientes uséis y qué categoría de plato elijáis. Hacer una foto que salga lo más nítida posible del plato.

2. Dicha receta tenéis que publicarla en vuestro blog, y si no tenéis me la enviais a vampi_rella75@hotmail.com  (atención que tiene un guión bajo que no sé si se ve bien, si tenéis algún problema con el correo por favor decirmelo en esta entrada) con la preparación y la foto y yo la publicaré por vosotros. No puede haber participado en otros concursos ni ser anterior a la fecha de esta entrada, sé que es difícil comprobar esto, pero, vamos a ser honestos.

POR FAVOR PONERME AQUÍ EN ESTA ENTRADA LOS ENLACES QUE NO QUIERO QUE SE ME PASE NINGUNA RECETA !!!

3. Hay que ser seguidor del blog. Esto me parece importante a la hora de votar.

4. El plazo del concurso es desde el día  07/11/2010 hasta el día 15/12/2010 a las 22 horas. Tendremos 7 días, hasta el día 22 de diciembre a las 22 horas para decir qué receta nos ha gustado más. El día 25 de diciembre a las 22 h pondré el ganador del concurso.
Intentaré preparar un pdf con las recetas presentadas, espero saber hacerlo, no os preocupéis que ya me aseguraré de hacerlo.
El día 16 sobre las 14 horas pondré el listado definitivo.

5. Sólo puedo realizar el envío dentro de España, si sois extranjeros pero tenéis una dirección aquí en España también podéis participar.

6. Poner la imagen del concurso en vuestro blog si no es molestia para que participe más gente, gracias.

7. La votación se hará dejando un comentario en la entrada que pondré cuando se cierre el plazo y os haga un resumen con todas las recetillas. Espero que os animéis a dejar vuestra receta.

8. Como las recetas tendrán cada una su número podéis participar con 2 recetas.

PREMIO

Como ya os digo no es un gran premio, sin embargo, a los que os gusta la cocina seguro que si que os va bien. El premio consiste en una serie de cosas para fabricar pan casero y repostería, así como alguna que otra cosita para presentar platos, y por supuesto, un regalillo sorpresa ya que al ser mi cumple el día de navidad me siento un poco Mamá Noel.
Valor aproximado del premio: 50 €
Por si queréis saber de dónde van a ser las cositas del premio os detallaré los sitios, los que sea posible, por si en un futuro queréis pedir algo o por si, espero que no, tenéis algún problema para que yo pueda reclamar.


Los productos relacionados con el pan son de El Amasadero.

- Cuchilla curva de panadero ( a mí me va genial )
- Rasqueta 1/2 luna grande ( muy útil con las masas )
- Levadura de panadería de Lesaffre ( de las mejores que he usado )
- Juego de 7 cortadores rizados
- Banneton de pulpa de madera 1/2 kilo ( ideal para los levados )



 Los productos de repostería de EnJuliana .

- Set de cortadores flores graciosas
- Aroma de fresa
- Aroma de menta
- Rollo de acetato ( ideal para presentaciones de chocolate )
- Sacapuntas de verduras
- Libros "Barbacoa" y "Dulces".
- Extracto de mantequilla ( es transparente con lo que no deja huella ni color en la preparación por ejemplo, del fondant )



De IKEA
- Papeles de magdalenas decorados ( Ikea )
- Manga pastelera, cortador de tartas, espátula con borde dentado
- Plantillas para tartas


Otros

- Salvamanteles de madera
- Semillas de amapola para decorar panes y dulces
- Regalito sorpresa ...


Foto de grupo ...





También pueden interesarte:

167 comentarios

  1. Ale ya me he imprimido las bases del concurso y todo para que no se me olvide de participar (es que soy un poco despistada) Seguramente tarde un tiempo en participar pero algo presentaré. Por cierto, cuantas recetas se pueden enviar por blog?

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa espero que mucha gente participe en el concurso y te deseo mucha felilicidad
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  3. Carmela, me encanta la temática! en estas fechas se incrementan por 10 las reuniones familiares, y cenas con invitados, así que me pongo a pensar en algo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué tematica más chula, vamos a pensar en una rica receta para este concurso.
    Muxus

    ResponderEliminar
  5. Hola Sariita, ya lo puse: 2 por persona. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Kisa muchas gracias tú siempre tan atenta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alcantarisa, me alegro de que te guste, a ver como me va esto de los concursos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia, espero tu receta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo intentaré, a ver que se me ocurrre, no puedo asegurar nada porque ahoramismo estoy lesionado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmela,encantada de poder conocer tu Blog,nunca he paricipado en ningun concurso , a ver si en este me animo y participo,nos vemos un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa me parece una idea estupenda lo de un concurso en tú cumpleaños, a ver que se nos ocurre.
    besoss guapa
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  12. Carmela que ganas tengo de ver esos platos, un tema precioso!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy pensando algo Carmela!!!! que nerviosssssss!!! jajajaaa!! ya está ahí la Navidad!!! a mí me ancanta!!!


    que tengas buen finde maja!

    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Hola José Manuel, cuanto lo siento, no te preocupes el detalle de pasar por aquí ya me vale y espero que te mejores lo antes posible. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ayna, encantada de verte por aquí. Para ti es el primero para participar, para mí el primero que organizo así que somos igual de novatas, anímate que es muy divertido. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola MªJosé será un placer recibir una receta tuya. Este año ya cumplo unos respetables 35 uffff, qué mayorrrrr. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola las recetas de mar, no no nada de ver quiero una receta tuya ehhhh. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Tito, a mi también me gusta todo lo de la navidad, diciembre es muy especial en mi casa, ya mismo empiezo a poner recetukis para servir en estas fechas. Besos solete.

    ResponderEliminar
  19. Otro concursito...! Menuda Mama Noel estás hecha, espero que se me ocurra algo...
    Voy a poner el logo y todo eso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. jolin como siga apuntandome a masconcurso no voy a parar de comer en todo el mes de noviembre jajajaj pues ea me apunto no conocia tu blog pero eh visto anunciado el concurso en el blog de mariajose y me he dicho voy a visitarla jaja

    intentare participar y me quedo en tu blog ha hecharle un vistacillo besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Nora, aquí ando organizando a los duendes que no me trabajan nada ja,ja. Ya he hecho los pedidos que no quiero sorpresas cuando vaya llegando navidad y esté todo saturado. Espero tu receta . Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Cristina, bienvenida a mi blog, espero que decidas quedarte y participar, por lo de comer no te preocupes, en enero todos a dieta y ya está. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Madre mia, se me acumulan los concursos!! Esto es un no parar!!!
    Me gusta mucho la idea de éste!!
    Navidad, navidad....!!! dulce navidad!!!
    Cuenta conmigo!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues no conocíamos tu blog pero gracias al concuros te hemos conocido. Vamos a dar una vueltecita por tus recetas y mientras tanto a ver si se nos ocurre alguna para participar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Que guay Carmela! nosotros ya estamos dandole al coco para ver que presentamos a tu primer concurso.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Verónica, si que es verdad que hay un montón de concursos pero como hay que comer todos los días a ver si una de esas recetillas viene para acá. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Belén y Bego, pues me alegro de que paséis por aquí, esta semana intentaré poner la foto del premio que estoy pendiente de que me llegue. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Hugo, Naiara e Iria, pues esperando estoy vuestra receta que seguro será estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Cuenta conmigo, guapa. Me pongo a pensar a ver qué hago.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  30. Hola Morguix, cuanto me alegro de que participes es mi primer concurso y estoy un poco nerviosa. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Acabo de llegar de rebote a tu blog y me ha gustado mucho la idea de tu concurso, así que, si no te importa, me hago seguidora y participo.
    Los premios me parecen... GENIALES!. Guauuuu. Todo me gusta y me parece fantástico.
    Un besote Carmela

    ResponderEliminar
  32. Hola Laube, muchas gracias por pasar por aquí, me encantará que participes. El premio ya me han avisado por mail que está al care, en cuanto lo tenga os pondré las fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa intentaré participar, un besico , yo tb hago uno de chocolate por si te apetece pasar,http://carolchequebo.blogspot.com/2010/11/concurso-che-que-bo-de-recetas-con.html
    un beso.

    ResponderEliminar
  34. Bueno, aquí está mi primera aportación a este concurso, es sencilla pero muy resultona, que lo mismo nos sirve como primero, que como aperitivo caliente, poniéndolo en vasos de xiquitos:
    http://rezeditas.blogspot.com/2010/11/crema-de-gamba-roja.html

    ResponderEliminar
  35. Hola Zeditas qué rapidez, mañana pongo una lista de recetas actualizada con los enlaces a vuestros blogs, muchas gracias por participar y me voy corriendo a ver tu receta. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Pues habra que ir pensando algo, :),

    un saludo

    ResponderEliminar
  37. A por el premio!!!! Vamos a ir pensando algo.. un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola La cocina de mi abuelo, pues claro que sí, está mal que yo lo diga pero el premio es muy chulillo. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Cocinanco webs, espero tu receta que seguro es genial y a todos nos viene bien coger ideas nuevas. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Voy a poner hoy una entrada para ir colocando las recetas que me vayan llegando. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Te llamas como mi hija: Carmela. Como hay tiempo seguro que participo! Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola Mª Carmen, eso espero y muchas gracias por pasar por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Bueno, guapi, ya tienes mi primera "aportación" en el blog. A ver si te gusta.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  44. Qué bien Morguix, ya está colocada. Besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, soy Mabel del foro Mundorecetas. Me acabo de hacer seguidora de tu blog... Voy a ver si se me ocurre algo y participo, que hay tiempo.
    Por cierto, me gusta mucho tu blog. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola MABEL qué tal, me alegro de que te hayas pasado por mi casa ja, ja. Y claro que tienes que participar, de hecho me encantaría. Besos.

    ResponderEliminar
  47. Cuenta conmigo a ver que puedo hacer, jejeje parece el mes de los concursos, eres un cielo con este sorteo, y el día de tu cumpleaños, una fecha muy señalada, gracias.


    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Hola Tina, me encantaría que participaras, si nací en una fecha muy especial, de hecho es un día grande en casa de mis padres. Besos.

    ResponderEliminar
  49. Hola Carmela, aquí tienes mi participación.No es que sea muy dada yo a esto de los concursos pero me gustó tu idea.
    Espero que te guste la receta. Un beso.

    http://elagoradeangeles.blogspot.com/2010/11/tarta-salada-de-crema-de-queso-y-uvas.html

    ResponderEliminar
  50. Hola Ángeles, hombre mi concurso es entre amigos y te agradezco un montón que me hayas dedicado un ratito de tu tiempo y de tu ingenio, la receta es estupenda, me la he apuntado para hacerla. Besos.

    ResponderEliminar
  51. Bueno, nosotros ya tenemos receta para el concuso, en este caso un entrante
    http://sushidejamon.blogspot.com/2010/11/tartar-de-gambas-con-ajoblanco.html
    Un Tartar de Gambas con Ajoblanco

    ResponderEliminar
  52. Hola guapos, ya lo he acutalizado, gracias por participar con una receta fantástica, podéis hacer otra si queréis. Besos.

    ResponderEliminar
  53. hola yo tambien me apunto tardare un poquito en publicarla,besos

    ResponderEliminar
  54. Hola Jessica, no te apures que tienes mucho tiempo aún, y bienvenida a mi cocina. Besos.

    ResponderEliminar
  55. Sobre todo, tú no te agobies, guapa, que, como bien dices, esto es un concurso entre amigos.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  56. Hola Mrguix, ya estoy recibiendo los últimos detallitos del premio, espero que os guste. Besos y a disfrutar cocinando que es de lo que se trata.

    ResponderEliminar
  57. Hola Carmela..!!, por supuesto que tu concurso no me lo pierdo!!, voy a ir pensando algo, son una tematica y unas fechas muy interesantes asi que ahí me tendras con alguna cosa.....
    un beso!!

    ResponderEliminar
  58. Hola Gupanla, seguro que nos sorprendes con algo fantástico. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  59. Hola, Carmela!!! Me acabo de enterar de tu concurso y ya lo he enlazado en mi blog.

    Me pongo a pensar en algo.

    Mucha suerte en la organización.

    besitos

    ResponderEliminar
  60. Hola Frabisa, encantada de tenerte por aquí. Ya están llegando las últimas cositas del premio, falta el regalo sorpresa. Besos.

    ResponderEliminar
  61. Ya he publicado la primera receta para el concurso, espero que me de tiempo a poner otra más y que lo haya hecho correctamente, y naturalmente que te guste.
    Un besito
    http://elpucherodenora.blogspot.com/2010/11/pastel-salado.html

    ResponderEliminar
  62. Carmeliñaaa!!! aquí va mi aportación para el concurso!!! ya me dirás si está todo OK! yo creo que sí, pero igual se me ha pasado algo...

    http://tito1972ml.blogspot.com/2010/11/lomo-relleno-en-abanico.html

    espero que te guste!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  63. Hola Nora, estupenda receta, la pongo en su sitio y me la apunto para hacerla seguro. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  64. Hola Tito, estupendo, todo OK, puedes mandar otra si te apetece resalao. Besos.

    ResponderEliminar
  65. Ola

    Aqui te dejo mi postre festivo, espero que te guste.Si falta algo avisame.

    http://cocinademiabuelo.blogspot.com/2010/11/copa-de-platano-y-baileys.html

    un saludo y graciñas

    ResponderEliminar
  66. Hola Carmela! Soy Cristina, acabo de conocer tu blog y voy a animarme a participar en tu concurso y preparar algo especial para tu dia! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  67. Hola La cocina de mi abuelo, voy corriendo a ver la receta, muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  68. Hola Cristina, bienvenida a mi blog y me encantaría que participaras. Besos.

    ResponderEliminar
  69. Carmela corazón!! Aquí va mi aportación al concurso, mira que esté todo bien, vale???
    http://kanelaylimon.blogspot.com/2010/11/tarta-de-queso-chocolate-y-baileys-con.html
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  70. Hola no conocia tu blog, pero estoy encantada de llegar aqui, me gusta la idea y como va a ser tu cumple deseo que todo te salga muy bien, a partir de ahora te sigo, muchos bssss guapa.

    ResponderEliminar
  71. Carmela, al final me quiero animar con el tuyo también, a ver si puedo participar con algo, ya iré pensando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  72. Hola Filo, muchas gracias guapa, espero que salga todo bien. Besos.

    ResponderEliminar
  73. Hola Jasé Manuel, me alegro porque eso quiere decir que te encuentras mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  74. Hola Kanela y limón, casi se me pasa, ahora la pongo en la lista y mucha suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  75. Carmela (Sunflower), te dejo mi humilde aportación a tu concurso
    http://carolchequebo.blogspot.com/2010/11/bocaditos-de-solomillo-rellenos-con.html
    espero te guste, un beso.

    ResponderEliminar
  76. Hola Carmela.

    Acabo de llegar a tu cocina de rebote.
    Aún no se si podré partipar o no, que ando justísima de tiempo. Pero me parece una ídea fantástica.

    Sin lugar a dudas, me quedo.

    Besos

    ResponderEliminar
  77. Hola capisi, ¿humilde túuuuuuuu? anda ya si eres una de las grandes, me voy a actualizar tu receta en la lista. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  78. Hola Rosaleda, si te da tiempo pues bien y si no te quedas por aquí que seguro te van a gustar todas las recetas que están enviando, son una joya. Besos.

    ResponderEliminar
  79. Hola mi nombre es rosa soy nueva es esto y una amante de la buena cocina.Veré que recetilla preparo para participar en el concurso, espero hacerlo bien cuando tenga que ponerla aqui para que tu lo veas.Un Beso

    ResponderEliminar
  80. Hola Rosa Mª, me encantaría que participarás, pero, tienes que hacerte seguidora del blog para participar, es una de las reglas del concurso, es muy fácil. Besos.

    ResponderEliminar
  81. Menos mal que me lo has dicho se me había olvidado.Será un placer tu blog lo conozco hace tiempo pero hasta ahora no me había metido en este mundillo.Besos

    ResponderEliminar
  82. Hola Carmela!!!!!! Espero que me permitas participar en este concurso!!! Acabo de conocer tu blog, pero me encantaría formar parte de el!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  83. Hola Glo, aquí en mi cocina es bienvenido todo el que quiera entrar y cocinar, así que adelante. Besos.

    ResponderEliminar
  84. Hola Carmela, muy bueno estos de los concurso, bueno te dejo mi aportación,

    http://lacocinadeziges.blogspot.com/2010/11/mini-empanadas-de-cebollas.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  85. Carmela te dejo mi segunda aportación al concurso(que pena que solo puedan ser dos jejeje)

    http://carolchequebo.blogspot.com/2010/11/pimientos-rellenos-marineros-bajoques.html

    un beso

    ResponderEliminar
  86. Hola ziges, muchas gracias por tu participación ahora mismo la coloco en su sitio. Besos.

    ResponderEliminar
  87. Hola capisi, muchas gracias por esta recetuki tan buena. Enseguidita la coloco. Besos.

    ResponderEliminar
  88. Hola Carmela , te dejo mi segunda aportación,

    http://lacocinadeziges.blogspot.com/2010/11/milhojas-de-jamon.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  89. Hola Carmela, pues mira que yo cuando ví esta entrada no tenia blog y claro ya no me acordaba del concurso, ahora que ya lo tengo me voy a animar a participar, haber si me decido por algo y este fin de semana la hago y la subo al blog. Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  90. Hola Carmela. Aquí te dejamos la segunda receta con la que nos gustaría participar en tu concurso. Espero que te guste, hemos puesto mucha ilusión preparándola.
    besos

    http://masquehermanas.blogspot.com/2010/11/cesta-de-deseos-navidenos.html

    ResponderEliminar
  91. Hola más que hermanas, qué os voy a decir que sois fantásticas y que me hace una ilusión tremenda que participéis con dos recetas, enseguida la pongo. Besos.

    ResponderEliminar
  92. Hola Carmela encantada de participar en el concurso. Ya tengo mi receta.
    http://doncamiloycaldereta.blogspot.com/2010/11/dorada-la-crema-de-foie-trufada.html
    Estoy deseando ver vuestras recetas y espero que os guste la mia!!
    bsts. Maite

    ResponderEliminar
  93. Hola Carmela!, te dejo un enlace a la primera receta que presento al concurso. ya está en mi mblog, es esta: http://misdeliciosascomiditas.blogspot.com/2010/11/solomillo-de-cerdo-con-salsa-de-mostaza.html
    Espero que os guste. Un beso!!

    ResponderEliminar
  94. Hola Carmela, te he dejado hace ya unos dias mi segunda receta , pero creo que se te ha pasado, bueno pues te vuelvo a dejar el link,

    http://lacocinadeziges.blogspot.com/2010/11/milhojas-de-jamon.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  95. Ya tengo un plato para ti! Esta semana sacaré tiempo de donde sea para publicarlo :D

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  96. Hola ziges ya está corregido,gracias por avisarme.

    ResponderEliminar
  97. Hola guapa, aquí tienes mi aportación al concurso... Un beso.
    http://anadieamargaundulce.blogspot.com/2010/11/queso-brie-en-hojaldre.html

    ResponderEliminar
  98. En este concurso tengo que participar, no me lo puedo perder, además será el primero en el que participe, soy muy nueva en esto.
    Mañana por la mañana me pongo a buscar algo bueno para cocinar!!! Me ha encantado tu concurso!

    ResponderEliminar
  99. Hola Carmela, ya he subido mi receta para el concurso al blog, así que me encantaria participar, aquí te dejo el enlace.
    http://disfrutarcocinando.blogspot.com/2010/11/pastel-de-aguacate.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  100. Hola MABEL, gracias guapa, ya está en la lista. Besos.

    ResponderEliminar
  101. Hola Inma,me alegro de que te guste, y no dejes de parrticipar que esto de los concursos es muy divertido ya ve´rás. Besos.

    ResponderEliminar
  102. Hola Sonia, gracias por participar ya está la receta en la lista. Besos.

    ResponderEliminar
  103. HOLA CARMELA, SOY BENISOU (NUEVA EN EL BLOGSPHERE ESPAÑOL).
    VOY A INTENTAR PARTICIPAR,ME APUNTO
    BESOS
    SUERTE A TODOS.
    http://casamiamiam.blogspot.com/2010/11/corazones.html

    ResponderEliminar
  104. Hola benisou bienvenida a mi cocina, encantada de que estés aquí, para participar sólo necesitas una dirección en España y ganas de cocinar. Besos.

    ResponderEliminar
  105. Hola Carmela!! Esta es mi segundo receta con la que quiero participar en el concurso:
    http://disfrutarcocinando.blogspot.com/2010/12/tiramisu-de-fresas.html

    Un besooo

    ResponderEliminar
  106. Hola Sonia, qué rico la había visto en tu blog pero no quería adelantarme, ya la pongo. Besos.

    ResponderEliminar
  107. Bueno acabo de llegar a tu blog de casualidad y me apetece mucho la idea de participar, me parece genial, así que en breve espero elaborar una receta para este concurso tan chulo que propones!

    Me alegra haberte encontrado! Saludos desde Mallorca

    ResponderEliminar
  108. Hola RoMe, encantada de conocerte, me encantará que participes. Besos.

    ResponderEliminar
  109. Hola Carmela, me parece una idea muy chula este concurso, muy apropiado para las fechas que se aproximan, no conocia tu blog y me esta gustando mucho todo lo que he visto, asi que ya me he hecho seguidora. Intentare participar en el concurso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  110. Hola El pucherete de Mari, encantada de verte por mi blog, ojalá te de tiempo a participar. Besos.

    ResponderEliminar
  111. Hola, Carmela, te traigo mi primera aportación al concurso, espero que sea de tu agrado.

    http://lacocinadefrabisa.blogspot.com/2010/12/tarta-de-crema-de-orujo-y-cesto-de.html

    un besito

    ResponderEliminar
  112. Hola Carmela

    Te dejo aquí mi segunda receta para tu concuros, espero que te guste:

    http://cocinademiabuelo.blogspot.com/2010/12/lascas-de-bacalao-confitado-y.html

    saludos

    ResponderEliminar
  113. Hola Isabel, ya está la receta en la lista, muchas gracias por participar. Besos.

    ResponderEliminar
  114. Hola La cocina de mi abuelo, ya está la receta en la lista, gracias por participar. Besos.

    ResponderEliminar
  115. Hola!
    Aqui te dejo mi entrada para participar en el concurso!

    http://mundugoxoa.blogspot.com/2010/12/goxua.html

    Besos

    ResponderEliminar
  116. Hola Elixabet, en un rato la coloco en su sitio, gracias por participar. Besos.

    ResponderEliminar
  117. ¡¡Hola divina!!
    No quería que se me pasara la fecha, así que aquí está mi aportación. Espero que te guste, en casa nos encantó!

    http://cocinaenmislamarilla.blogspot.com/2010/12/solomillo-de-cerdo-con-glaseado-de.html

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  118. Hola Alcantarisa, qué bien, no esperaba menos de alguien tan majo como tú, enseguida lo pongo en la lista, besotes desde el sur.

    ResponderEliminar
  119. Me encantooo la propuesta! acabo de conocer tu blog y obviamente ya me hice tu seguidora porque esta divino. Soy argentina, y vivo en mexico, pero tal vez participe y te ponga una dire de una amiga que vive en españa. Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  120. Esta es mi receta para participar en el concurso. Espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!

    http://objetivocupcake.blogspot.com/2010/12/cupcakes-de-nata-y-polvoron-para-el-i.html

    ResponderEliminar
  121. wow..... me entero por Alma del concurso. No conocía este blog. DE hecho, ya estaba pensando en el menú de nochevieja, que tradicionalmente lo celebro en casa con los amigos. Me gusta la idea Carmela. Igual al ver las recetas, cambiamos de opinión y hacemos recetas de aquí. ;)
    Besazos y muchas gracias. Las recetas que participen ya de por sí son un regalo.

    ResponderEliminar
  122. Hola! Me he animado a participar en el concurso, me parece una idea estupenda :)
    Aquí te dejo mi receta:

    http://magdalenasdechocolate.blogspot.com/2010/12/tarta-cupula-de-nutella.html

    Espero que os guste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  123. wapaaa aqui te dejo mi enlace a la receta con la que participo en tu concurso espero que te guste http://lacociadecristina.blogspot.com/2010/12/mini-bretzel-y-mercados-navidenos-de.html

    ResponderEliminar
  124. http://asopaipas.blogspot.com/2010/12/calabacines-rellenos-kilokithaki.html

    Aquí te dejo la receta para el concurso. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  125. Estamos manos a la obra para participar en tu concurso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  126. Empezamos a cavilar a ver que podemos presentar a tu concurso, te acabamos de conocer y nos alegra mucho ser seguidores tuyos...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  127. Hola otra vez Carmela. Participo con ésta receta salada. A ver si tengo tiempo de preparar una segunda receta para tu concurso, que me ha encantado. Besotes y muchas gracias.

    http://cupcakes-suspiro-castellon.blogspot.com/2010/12/gorro-papa-noel-sorpresa-receta-salada.html

    ResponderEliminar
  128. Muchas gracias a todos, mirad la entrada donde está la lista con las recetas creo que están todas. Besos.

    ResponderEliminar
  129. Hola Carmela, aqui esta mi receta, me encanta todo lo que regalas pero habrá recetas tan buenas que ni lo oleré ... lo importante es participar no?
    http://blocderecetas.blogspot.com/2010/12/tarta-de-zanahoria-y-doble-chocolate.html
    Suerte a todos y besos.

    ResponderEliminar
  130. Hola Carmela,
    Acabo de publicar la receta para participar en tu concurso. Espero que sea de vuestro gusto.
    http://elrecetariodemicocina.blogspot.com/2010/12/costilla-de-ternera-con-patatas-y-salsa.html
    Si hay algo que no es correcto, te agradecería me lo comunicaras.
    Muxus

    ResponderEliminar
  131. Hola Salomé, me alegra de que te guste aunque aún no lo has visto al completo, ayer estuve en ikea y me traje otras cosillas. La receta ahora la veo. Besos.

    ResponderEliminar
  132. Hola Patricia, ya es un placer que me mandes una receta tuya así que seguro que es fantástica ahora me paso a verla. Besos.

    ResponderEliminar
  133. Hola Carmela, te enviamos la receta para participar en tu concurso. Nos encanta participar en un concurso tan fantástico por la idea de realizar una receta totalmente libre con la idea de sorprender a nuestros invitados.
    Besos desde Huelva

    http://lasrecetasdetriana.blogspot.com/2010/12/tocino-de-cielo-con-pinones-sobre-nube.html

    Si tenemos que realizar algo o ayudarte nos comunicas lo que necesites.

    ResponderEliminar
  134. Hola Carmela, no conocía tu blog...pero gracias a otros blogs conocidos he sabido de tu concurso, aunque con tantos creo que me voy a volver loca...
    He decidido que participaré, pronto te diré algo...vale???
    Besitos y encantada.

    ResponderEliminar
  135. Hola Carmela¡¡¡ Me gustaria poder participar en tu concurso de recetas para invitados con una recetita muy sencilla: Mollejas de pato sobre torta de patatas. aqui te dejo el enlace y besos.
    http://conunagotadeaceite.blogspot.com/2010/12/mollejas-de-pato-sobre-torta-de-patata.html

    ResponderEliminar
  136. Hola Carmela!!!!! Me gustaria participar en tu concurso de recetas para invitados así que aquí te paso el enlace a mi blog con la receta de Cupcake Ponsetia.
    Saludos,
    Jana
    http://theprettycupcake.blogspot.com/2010/12/cupcakes-ponsetia-para-el-i-concurso.html

    ResponderEliminar
  137. Buenas Carmela:
    Te mando la segunda receta para el concurso.
    Un abrazo

    http://lasrecetasdetriana.blogspot.com/2010/12/codornices-rellenas-de-foie-al-aroma-de.html

    ResponderEliminar
  138. Hola! Aquí te dejo mi segunda receta, a ver si así hay más suerte ;)
    http://magdalenasdechocolate.blogspot.com/2010/12/cupcakes-de-colores.html
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  139. Hola Carmela, te dejo el enlace a la segunda receta que presento a tu concurso.
    BSS!

    http://misdeliciosascomiditas.blogspot.com/2010/12/milhojas-de-patata-foie-y-trufa-con.html

    ResponderEliminar
  140. Hola Carmela! aquí te dejo el link de mi receta para participar en tu concurso. Un besito
    http://www.entresartenesycazos.es/2010/12/pollo-con-salsa-de-kaki-concurso.html

    ResponderEliminar
  141. HOLA CARMELA!!ME HE ENTERADO TARDE DEL CONCURSO,PERO,,,,MAS VALE TERDE QUE NUNCA JAJAJJ.ESTOS SON LOS ENLACES DE LAS RECETAS QUE PRESENTO AL CONCURSO.SALUDOS http://miscosasyotrasmas.blogspot.com/2010/12/ensalada-de-canonigos.html
    http://miscosasyotrasmas.blogspot.com/2010/11/salmon-marinado.html

    ResponderEliminar
  142. Hola Carmela te dejo mi enlace de la receta que he preparado, espero qeu te guste.
    besoss guapaaaa

    http://judithyelisabeth.blogspot.com/2010/12/tarta-salada-para-invitados.html

    ResponderEliminar
  143. Hola Carmela, te dejo el enlace de mi receta,.. es la primera vez que participo en un concurso y estoy atacaaaaaaaadddddddaa ajejeje...
    un besin
    http://www.lasguisanderas.com/2010/12/campinones-rellenos-con-queso-picon.html
    espero no defraudaros,un beso a todos.

    ResponderEliminar
  144. Hola Carmela, ya te he puesto mi aportación para el concurso y es ésta:
    http://lospecadosdeadan.blogspot.com/2010/12/salmon-las-tres-manzanas.html
    Espero que esté a la altura...
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  145. Oli de ENTREBARRANCOS te deja aquí el link de la receta con la que participo:
    http://entrebarrancos.blogspot.com/2010/12/pastel-de-espinacas.html

    ResponderEliminar
  146. ¡Me animo!

    http://xocolatadesfetaimes.blogspot.com/2010/12/llom-de-porc-al-forn-amb-xampinyons-i.html

    ResponderEliminar
  147. Madre mía!!! que regalazos..... es que ya no me da tiempo de participar. Igualmente me hago seguidora de tu blog, en mi cocina hay un sitio para tí esperándote :)
    Buena suerte a todos y todas las concursantes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  148. Hola Carmela. Prácticamente soy nueva en el mundillo de los blog. Si es posible, me gustaría participar en tu concurso. Aquí te dejo el enlace de mi blog y mi propuesta dulce para estas navidades:tarta de Turrón. Ahora que te he descubierto, te apunto en mi lista de blog.
    Voy a ver si se poner lo del enlace del concurso en mi blog. ¡Un besito¡

    http://ospanacar.blogspot.com/2010/11/tarta-de-turron.html

    ResponderEliminar
  149. participo en tu concurso ademas el premio es buenisimo, aqui tienes mi receta
    http://senoritamandarina.blogspot.com/2010/12/muneco-de-nieve.html

    ResponderEliminar
  150. Hola Carmela te paso el enlace de otra receta, espero que te guste.
    besosss guapa


    http://judithyelisabeth.blogspot.com/2010/12/brazo-de-patata-festivo.html

    ResponderEliminar
  151. Hola Carmela,

    he llegado a ti desde el blog de Mª José y me parece una idea estupenda, yo no conocía tu blog y creo que tu tampoco el mio jejejee pero es que somos muchos blogueros afortunadamente.
    Me hago seguidora tuya y con tu permiso participaré, intentaré hacerlo con 2 recetas.
    Me parece una iniciativa fantástica y que forma más bonita de celebrar tu cumpleaños, compartiendo "Mamá Noel" jajajaja, es que me ha hecho mucha gracia el puntazo jajajja.
    Un beso grande, te invito a visitarme, y me pondré de nuevo en contacto para pasarte las recetas un beso guapa

    ResponderEliminar
  152. hola Carmela!!aquí tienes mi aportación al concurso, tengo otra recetita para subir, espero que me de tiempo a subirla, todavía me falta un día pero es que no tengo tiempo para nada!!

    http://hoynosequecocinar.blogspot.com/2010/12/galletas-de-zanahoria-con-queso-de.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  153. Hola otra vez Carmela,
    ¡me encanta tu blog, está muy guapo!
    Te mando el enlace de mi receta.
    Un besazo y no te agobies con el lío del concurso ¿eh?
    Deja tiempo para organizar tu cumple jejejeje
    http://cocinacreativaconamor.blogspot.com/2010/12/pastelitos-de-manzana-sin-azucar.html

    ResponderEliminar
  154. buenas tardes Carmela, soy benisou, aqui tienes mi segunda aportación el concurso,beso.

    http://casamiamiam.blogspot.com/2010/12/pescado-relleno-poisson-farci.html

    ResponderEliminar
  155. Hola Carmela, ví las bases y casi se me pasa!
    Te dejo el enlace. un beso y gracias por todo
    http://lalibretaderecetas.blogspot.com/2010/12/crema-de-rape-y-gambas.html

    ResponderEliminar
  156. Carmela me invitaste a tu concurso y aquí te presento mi receta, con el nivelazo que hay no tengo ninguna opcion de ganar, pero si tienes tiempo, no dejes de prepararla porque sorprende.

    http://caprichos-singluten.blogspot.com/2010/12/mousse-de-caramelos-toffe.html

    ResponderEliminar
  157. Carmela ya estoy aquí!!!! A última hora pero lo prometido es deuda. Espero que te guste mi arbolito porque me costó mucho de hacer con lo torpe que soy yo T.T

    http://cocinadesara.blogspot.com/2010/12/arbol-de-navidad.html

    Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  158. aquí estoy para poner mi aportación! espero que os guste: http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2010/12/nevaditos.html

    un beso!

    ResponderEliminar
  159. Que làstima que no tenga blog, porque los regalos merecen la pena!

    ResponderEliminar
  160. Hola Aida, no necesitas tener blo, con enviarme la receta a mi correo y hacerte seguidora ya basta. Besos.

    ResponderEliminar
  161. Casi no llego al concurso! Te dejo el enlace a mi receta para el concurso :CREPES DE MARISCO,http://venamicocina.blogspot.com/. No he conseguido colgar en mi blog el anuncio del concurso, tienes que disculpar, pero soy un poco novata. ¡ Suerte a todos! Un saludo.

    ResponderEliminar
  162. Llego al concurso por los pelos te dejo el enlace para que veas mi receta.Besos
    http://esenciasysabor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  163. Pues ya tengo mi segunda receta...
    http://elpucherodenora.blogspot.com/2010/12/patatas-rellenas-usa-style.html
    Ya sólo queda esperar al día de tu cumple, para ver el afortunado/a ganador/a.
    Un besito y muchas gracias por organizar todo esto.

    ResponderEliminar
  164. Hola!!casi no me da tiempo pero aquí está mi segunda aportación al concurso!!

    http://hoynosequecocinar.blogspot.com/2010/12/crema-de-coliflor-con-pimientos.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  165. Que tonta estoy, tenía anotado el plazo hasta el 22, y ya no me da tiempo.
    Espero poder participar en el próximo.
    Como seguidora ya me tienes
    Un beso
    Chelo

    ResponderEliminar
  166. Creo que he llegado por los pelos, aqui mi aportación, deseo os guste.

    Suerte a todas.

    http://tina777.blogspot.com/2010/12/fiori-6-colori-l-concuros-los-inventos.html

    ResponderEliminar
  167. vaya, y me lo he perdido, Carmela lo siento, notenñia ni idea del concurso...Me hubiera hecho mucha ilusión participar!!!!...Bueno, espero al próximo ke organices...Me voy a votar la recetilla ke más me guste, por lo menos participo con eso!

    Besossss

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina