RECOPILATORIO PASIÓN POR LA MANZANA

Si me gustan las tartas de queso no os digo las de manzana, son quizás las favoritas de mi corazón y es que soy una enamorada de esta fruta, me da igual la variedad que sea , me gustan todas, por eso le he dedicado una pestaña a ella sola. Vamos a ver cuántas recetas hay en el blog con manzana.

Algunas están pidiendo a gritos un cambio de foto por lo que las voy a ir repitiendo poco a poco. Eso sí, me encantan todas !!!!


BIZCOCHOS
POSTRES Y DULCES
TARTAS
PANES
CON CARNES
CON VERDURAS
CON PESCADOS
OTRAS PREPARACIONES:

También pueden interesarte:

3 comentarios

  1. Me encanta la manzana así que este recopilatorio está hecho para mi ejej..bsts guapa

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, este recopilatorio es una maravilla! La manzana es de mis frutas favoritas y ya he cogido ideas. Mil gracias. Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwwwwwww qué pasada, me ha encantado tu entrada!! soy una enamorada de la manzana al igual que tú. Y fijate que en crudo casi no las como, me da como pereza y es como menos me gusta jajajaajajaa , un besin guapa

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina