EL REGALO DE MI SANTO

Hace poco fué mi santo, por unas cosas y otras no había pedido el regalo con tiempo para que llegara en la fecha así que  como tengo un marido que vale más que el sol, además de que le pirran mis panes, me dijo que hiciera el pedido a la  tienda Amasadero, ¿os he dicho ya que me encanta esta tienda?, y ha llegado hoy, o sea, en tres dias aquí me tenéis desenvolviendo el regalo como una niña pequeña. Os explico un poco en que ha consistido dicho regalo:

El paquete recién abierto, mirar qué bien envuelto que ha llegado, ni un rasguño.

Dos bannetones, uno de mimbre y otro de pulpa de madera de distinta capacidad, para conseguir cortezas más crujientes, estoy deseando probarlos.

Un molde para pan inglés, digo de molde, con tapadera y ranuras para que salgan todas las rodajas iguales, una pasada.

Una cuchilla curva para hacer cortes en el pan, chula ehhh!!!.

Un paquete de levadura seca de panaderia para probarla, como ya me gustaron las harinas, quiero probar también la levadura.

Y la joya de la corona: ¡¡¡ Mi primera piedra de hornear pan !!!, aysss, pero, qué requeteilusión, conseguir panes y pizzas crujientes, me falta llorar y todo. No veas qué pedazo de piedra tiene 3 cm de alto por lo menos.

Aquí todos juntos.



Gracias por este regalo, ya te lo pago con un montón de pan porque mi cariño lo tienes todo . Besos.

También pueden interesarte:

0 comentarios

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina