CHAMPIÑONES CARMELA EXTRA DE QUESO
Dicen en muchas ocasiones que, en cocina, está todo inventado, bueno, puede que sea cierto; sin embargo, a mi me hace ilusión experimentar, probar sabores y texturas, abrir el frigorífico o la despensa y crear algo rico con lo que me encuentro, en estos momentos, me dejo llevar solo por mi intuición, no miro libros, ni internet, ni siquiera pregunto a mis amigos o familiares, en esos momentos, soy solo yo y los ingredientes, y aunque a veces meto la pata, soy humana después de todo, la mayoría de las veces sale algo tan rico como este aperitivo que espero os guste a vosotros también.
Me encantan los champiñones, sobretodo esos hermosos de buen tamaño, ésos que se pueden aprovechar enteros: el sombrero para rellenar y los pies para sopas, cremas o salsas, son una joya de la naturaleza con ese sabor tan a monte, a bosque, ..., y que combinan con muchas cosas. Tenía comida familiar y quería llevar algo para acompañar la fantástica paella de mi papá, abrí el frigorífico y vi estos champis que os comento y se me iluminó la bombilla, después, pensé con qué rellenarlos y poco a poco salió esto, unos champis rellenos con salsa de queso, nueces y pasas, gratinados con más queso, un bocado delicioso, aunque esté mal que yo lo diga jeje...
Sé que os tengo abandonados, pero, al dolor físico, al calor, al malestar ... se han unido otros problemas que me han tenido triste y apática, por lo que espero, poco a poco, pasar a comentaros y a actualizar un poco el blog, ya llega la rutina y espero que con ella, mi vida vuelva a coger su ritmo de siempre.
Se me ha roto la cámara así que, entre que no soy muy allá con las fotos y la cámara de bolsillo, han quedado las fotos un poco feuchas jeje pero espero que se vea la receta, os la recomiendo, está feo que yo lo diga, pero, han gustado mucho.
Fotos y receta: Carmela
19 comentarios
pues tienen una pinta estupenda Carmela! con el toque de las nueces y el queso seguro quee estaban deliciosas...y las fotos ni se nota que es con la otra camara.
ResponderEliminarun besito y mucho animo
Me ha encantado la idea! Tienen que estar bien buenos, a mi me encantan todos los ingredintes que le has puesto asi que estaran deliciosos! Un beso.
ResponderEliminarA veces de dejarnos llevar por la intuición salen las mejores recetas! Me encantan estos champis, sencillos y con lo que me gusta el queso espectaculares!
ResponderEliminarUn beso guapa
Me encantan los champiñones y me encanta el queso, así que esta receta es perfecta :D
ResponderEliminarBss
Con Especias
Menuda pinta que tienen esos champis. Nos encata la receta, sin duda que la haremos. Besos
ResponderEliminarSeguro que en esa comida familiar fueron aplaudidos, te han quedado unos champiñones de cine, y las fotos se ven bien bonitas de feuchas nada de nada, bueno animate y a seguir haciendo cosas tan ricas como esta. Mil besicos tesoro
ResponderEliminarHola guapiiss, me han encantado tus champis con las pasitas y todo. Ahora que, lo que no me ha gustado es leer que estás triste y apática. Te mando mucho ánimo para que si estás pasando un bache puedas saltarlo con todas tus fuerzas.
ResponderEliminarMe alegro mucho de volver a verte por aquí.
Un besooo
Que deliciosas, en mi casa nos gusta mucho y la pondré fijo.Muchos besossss
ResponderEliminarTienen que estar para chuparse los dedos.
ResponderEliminarLas fotos están geniales y los champis tenían que estar deliciosos, seguro.
ResponderEliminarEl relleno que les has puesto me ha gustado mucho, en mi casa les gustan mucho, asi que los pongo en pendientes, bsssss.sefa
ResponderEliminarMe chifla esta receta! con lo que me gusta el quesito a mi!!!
ResponderEliminarBesos
mmmmmm, tiene una pinta riquísima! Pero lo que mas me ha gustado el relleno, súper original!
ResponderEliminarpero que ricos Carmela! a mi me pasa como a ti,abrir la nevera y experimentar me encanta, y todo lo gratinado me vuelve loca, se ven ricos,,,,,,,, espero que pasen los días prontito y puedas disfrutar de "tu ilusión" como merece,ya verás que sí...besos
ResponderEliminarCarmela apuesto a que estaban delicioso, yo adoro los champiñones, hay tantas formas de prepararlos. Me encantan !!!!
ResponderEliminarEstos tuyos se ven ideales. Tendré que probarlos.
Qué tal llevas el verano ?? y la tripita ?? sabemos ya si es chico o chica ?? cómo se lo ha tomado tu peque ?? está contento ??
Jajaja toma interrogatorio.
Besotes
Jo, qué cosa más buena, Carmela. Que me gustan esos champiñones gratinaditos...
ResponderEliminarUn beso grande, guapa.
Primer de todo ánimo Carmela y a levantarse. Segundo, que capacidad imaginativa, son genialesssssssss. Besos. Yolanda.
ResponderEliminarSe ve tan deliciosa. Gracias por esta receta.
ResponderEliminarClaro guapa este finde que descanso lo coloco, un beso.
ResponderEliminarDoy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.