IDEAS PARA REGALAR ( I ): DULCES

Me encanta la idea de regalar comida, puede que aquí no esté muy de moda, pero, a mi la verdad, me fascina ir a tomar café acompañada de unas galletas o un buen bizcocho, me parece una forma muy bonita de agradecer la invitación.
 
 
Es cierto que me hubiese gustado tener más tiempo para hacer más recopilatorios para dar ideas para esta navidad, pero, el trabajo es así y tal como está la cosa mejor aguantarse y pensar en hacer los recopilatorios para el año que viene. De todos modos, espero que os gusten las  ideas que os traigo, todas están hechas por mí, son sencillas y al alcance de todo el mundo, hoy me he traido algunas de mi blog La panadería de Carmela, allí hay muchas más para quién las quiera. Y el próximo día os traeré más ideas de dulces y regalos, un besote.
 
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También pueden interesarte:

9 comentarios

  1. Pero nena que pasada! Me apunto algunos que me han encantado! Un besito y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. es verdad como dices que aquí no está muy de moda, pero poco a poco esta idea está entrando por España, pero poco a poco.
    Unas ideas geniales Carmela, felices fiestas preciosa

    ResponderEliminar
  3. Carmela una lista de dulces la mar de interesantes !! hay algunos que me han encantado y me los voy a a puntar ...como los donuts de batata al horno tienen muy buena pinta !! Buff y las carmelas de jerez ..y el brownie de limon y bueno como siga me te los voy a nominar todos !!
    Felices fiestas y feliz año 2014 un besete !!
    mila

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Carmela, siempre llevar un detalle cuando voy a visitar a alguien y siempre es bienvenido y si encima son esas cosas tan ricas, seguro que re hace la ola, te deseo una feliz salida y entrada de año, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  5. Todo me gusta pero los roscotarros me han gustado mucho más, jajaja, me parece una genial idea y muy original o yo no lo había visto antes.
    Felices fiestas guapa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas y cada una de las ideas que propones. Tomo nota de ellas. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea yo también regalo dulces siempre que puedo. Feliz año!!

    ResponderEliminar
  8. Probaré el brownie de limón y los donuts de batata.

    ResponderEliminar
  9. Thank you for sharing needful information to us. I am waiting for your next post.

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina