IDEAS PARA REGALAR ( III ): VAMOS DE SALADO

Creo que no me cabe ni un trocito más de roscón, madre mía cuántos y variados hay por la red, de todos los tamaños y colores, a mi este año no me da tiempo a hacerlo así que iré cogiendo ideas para el de la próxima navidad jeje, mientras tengo tiempo o no, sigo recopilando algunas ideas para regalar o invitar, espero que os gusten.

Dentro de unos días empezaré los cambios en el blog, empezando por simplificar las etiquetas que son demasiadas, poner un menú que pueda desplegarse y cambiar el formato y la cabecera, espero no ser muy torpe y poder hacerlo sin problemas, haré una copia antes por si acaso me cargo el blog ejem, ejem. He encontrado varias páginas muy interesantes que os pondré para los que os apetezca hacer una cara nueva a vuestros blogs, al mio noto que le falta personalidad, así que lo quiero "vestir" más a lo Carmela para el nuevo año que estrenamos. También os presentaré mi nuevo blog " La maleta viajera de Carmela" en la que irá la cocina internacional, regional o temática que me apetezca, así que ya no aparecerán aquí los platos de otros países sólo los recopilatorios de noche temática.

Es mi intención, que en el blog general, o sea éste, estén los resúmenes semanales de los 3 blogs, así es más fácil encontrar algo, y hacer un índice de recetas, si es posible por foto, que el que tengo me habéis comentado que es un poco lioso.

Bueno, vamos por las ideas que os digo ....

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y por último, os dejo una de mis recetas preferidas, son un invento mío al 100% jeje, le tengo mucho cariño por eso la incluyo en este recopilatorio :
 
 
 
 
Espero hayáis disfrutado de este breve recorrido por mi blog, lo que me he reido viendo mis primeras fotos, madre mía qué horror jaja, voy mejorando poco a poco, al menos eso creo, a ver si llega el día que mis fotos me llenen del todo, por ahora me conformo con estas, un besazo.

También pueden interesarte:

6 comentarios

  1. Buenas tardes, yo las veo perfectas estas recetas tanto como las fotos.Besos

    ResponderEliminar
  2. Pienso que son unos regalos tan buenos como cualquier otros........y para los que nos gusta la cocina y el mundo de la conserva estaríamos encantados.
    Feliz fin de semana de Reyes

    ResponderEliminar
  3. unos regalos preciosos y muy bien elaborados, me gusta la idea de "la maleta viajera de carmela" eso promete, estare pendiente, bicos

    ResponderEliminar
  4. que cositas mas monas me gustan todas.
    un besazo
    feliz año

    ResponderEliminar
  5. Todas las ideas son estupendas pero me quedo con los tomates;he salivado y todo, jeje.
    A la espera de tus cambios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado todas estas ideas, apuntadas quedan... el ultimo es chulisimo.

    Besos

    http://ciberuniverso-kiu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina