RECOPILATORIO APERITIVOS Y PEQUEÑOS BOCADOS I : VASITOS SALADOS ( 1ª PARTE )

Lo que me gusta idear aperitivos, como soy más de salado que de dulce, mi corazón cuando llego a una librería se inclina más por todos los libros de tapas, bocadillos y sandwiches que por los de repostería o galletas, qué se le va a hacer, a mi el dulce me encanta hacerlo pero comerlo poco poco.

 
Como ya va llegando las temidas comidas y cenas navideñas he pensado hacer algún recopilatorio de aperitivos y pequeños bocados salados y dulces, empezando por los vasitos, ya sabéis que me encantan, si no tengo más en el blog es por falta de tiempo, pero, ahora que estoy con tiempo libre jeje, me dedicaré, cuando mi salud me lo permita, a idear nuevos inventillos Carmela, para daros ideas.
 
Una cosa que me fastidia mucho de estas fechas es que si lo que ponemos en la mesa no es supercaro parece que no es bueno, yo creo que con imaginación y buen gusto, pueden salir platos de categoría sin tener que dejarnos el sueldo en ello, así que venga animaos a inventaros combinaciones con alimentos y productos de temporada que ya veréis que cosas más ricas podéis poner ese día especial.
 
Y como siempre, espero que os gusten mis ideas y si las hacéis me coménteis qué os han parecido. Un montón de besos y de paciencia para pasar estas fechas, que si bien es cierto son preciosas, a veces hay que soportar a " familiares " que mejor dejarlos aparte.

Empezamos la primera selección de vasitos, me falta otra que os pondré más adelante.
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
Primera selección de 8 vasitos salados para aperitivos especiales, espero que os gusten.
 
 

También pueden interesarte:

4 comentarios

  1. Qué montón de aperitivos¡¡¡¡¡¡ gracias por la recopilación :)

    ResponderEliminar
  2. Anda que no, tu si que sabes Carmela, que entrada más buena !!!

    Una gran ayuda a la hora de confeccionar el menú de Navidad.

    ¿Viste lo que publique yo ayer? jejeje, aunque no va en vasito me parecen ideales también como entrantes para estas próximas fiestas

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me viene de perlas este recopilatorio por que en casa ya estaban preguntando qué tenía pensado hacer para Navidad! xD

    Besos.
    [Olé Mis Recetas]

    ResponderEliminar
  4. Da gusto ver este recopila torio , no sabría con que quedarme, me gusta todo.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina