DE PASEO POR EL MES DE DICIEMBRE CON CARMELA ( 2014 )

Si ya sé que estamos en marzo pero es que me quedaron unas cuantas entradas inacabadas antes de dejar un pelín abandonado el blog, y quiero tenerlo más ordenado así que voy a poner las que me quedaron atrás para recordar lo que estaba haciendo en el momento en que decidí hacer un paréntesis, vamos , te vienes a dar una vuelta ???.



LOS INVENTOS DE CARMELA
 
 
En el blog de inventos en el mes de diciembre hice una serie de aperitivos muy ricos, que , aunque ya no estemos en fechas de fiesta, siempre viene bien recordar para cualquier celebración o fin de semana, o simplemente para darnos un capricho. El primero brocheta de champiñones rellenos, me encantan los champis, y así preparados gustaron a todo el que los probó, ya me contaréis.


 
 
Después , seguimos con otra brocheta riquísima, brocheta de ternera con salsa de ostras, una delicia estilo asiático que en mi casa nos encanta.
 
 
 
La tercera propuesta viene con su versión para niños, pura diversión y sabor para los más pequeños de la casa, brocheta de flamenquines con panko y salsa cremosa.
 
 
 
 
 
 
Otro de mis inventos que salió para hacerle la ola, tanto que se ha quedado en casa como fija jeje, brocheta de salmón teriyaki con pipas caramelizadas.
  

 

 
Para acabar el mes, en nuestro desafío en la cocina, nos tocó preparar canelones, y yo me decidí por hacerlos pequeños, canelones de bocado






Por último, un recopilatorio de platos principales para ocasiones especiales, y una breve despedida hasta febrero.

 

También pueden interesarte:

3 comentarios

  1. Estas recetas siempre vienen bien sea cual sea la época del año. Gracias por compartirlas. un beso para ti y tus peques....

    ResponderEliminar
  2. Un paseo muy apetecible!! Me ha encantado

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena seleccion!.....ojala vaya todo fantastico!.........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina