DE PASEO CON CARMELA POR EL MES DE JUNIO ( 2015 )

Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada, tengo los borradores hasta las trancas .... podría cantar a modo de canción infantil, tengo recetas sin foto, fotos sin receta, entradas sin acabar, vamos, un batiburrillo que no consigo desmadejar ni a tiros, qué barbaridad de cosas acumuladas, en fin, poco a poco, iré sacando todo a la luz y lo que no me convenza a tomar por saco, y empiezo por el paseo del mes de junio que como me descuide se me va a juntar con el de agosto ; el de julio no porque no publiqué na de na jaja, ha sido un mes tela de intenso, piscina, playa, pantano, comidas familiares, etc.

Así que vamossssssssssssssssss al lio !!!


LOS INVENTOS DE CARMELA
 
En el blog de inventos empezamos el mes con una rica " tarta de queso con dulce de leche " en panificadora ", para qué veamos que la panificadora sirve para muchas cosas además de hacer y amasar pan, es un electrodoméstico infravalorado, que tiene muchos usos y es muy económico, yo no sabría estar sin ella.
 
 
 
Después de esta tarta tan rica, le llegó el turno a un aperitivo super fácil y que ha gustado mucho en mi casa, " quesitos fritos con mermelada de tomates cereza ", los quesitos se pueden tener congelados en un recipiente hermético y freir cuando queramos comerlos, la mermelada también se puede preparar con antelación, así tenemos un aperitivo asegurado para imprevistos.
 
 
 
 
Nos metimos de cabeza en el reto de Rosilet, de poner una ensalada en nuestra vida, y así surgió esta " ensalada de canónigos, enmental y sardinas con vinagreta de fresas y semillas de amapola ", un conjunto de sabores que explotan en la boca, es alucinante la combinación, deliciosa.
 
 
 
 
 
Llegamos al día 20 y tuvimos el reto de Desafío en la cocina, en esta ocasión nos fuimos a Japón y China para degusta estas " Gyoza al estilo Carmela ", unas empanadillas doradas en sartén y cocidas al vapor, puro pecado que se come en un suspiro.
 
 
 
 
Poco a poco, hemos llegado al final del mes con este " pollo confitado a baja temperatura " un pollo sabroso ideal para bocadillos y ensaladas.
 
 
 
 
Y para muestra estos ricos " bocadillos de pollo confitado, mermelada de tomate y queso viejo ", por favor, qué delicia de bocadillo.
 
 
 
 
 
 
LA PANADERÍA DE CARMELA
 
 
En la panadería, me da pena decirlo, pero, solo publiqué este delicioso " bizcocho nube de nata y limón ", que está de muerte lenta y que tengo previsto repetir en breve, totalmente recomendado.
 
 
 
ME HA GUSTADO:
 
 
Además, este mes he conocido la tienda SOSTRENE GRENE, una especie de Ikea pero con más estilo y con muchas cositas para el DIY y trabajos de craft. Se me oolvidó hacerle fotos.

También pueden interesarte:

2 comentarios

  1. No veas jijiji a mi y ha casi todas nos pasa, pero poco a poco en estos meses de veraneos y mas es normal.Que delicia todo lo que pones hoy.Bs y muchas gracias .

    ResponderEliminar
  2. Uuummmmmmmm que paseo mas rico no hay nada que hayas echo que no me guste ,todo es de lo maaaaaaaas tentador.
    Una vez mas me marcho babeando que lo sepas .
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina