DE PASEO CON CARMELA EN EL MES DE NOVIEMBRE ( 2015 )

Y como el que no quiere la cosa, vamos llegando al final del año, que en mi casa ha sido un caos mágido de muchas emociones, por un lado la alegría de la llegada de mi segundo minichef, Javier, un caballerete de casi 11 meses que ha hecho de este año un año muy especial, y además, nos hemos enterado que es un niño arco iris, fijate, un niño nacido después de un aborto o de un nacimiento fallido, por otro lado las vivencias del año  pasado cuando  perdí mi bebé, bueno mi feto, mi proyecto no sé como decirlo, los ánimos los tenía por los suelos, ya desde que en verano nos dijeron que no venía bien, hasta que me fueron a practicar la amnio, fueron unos  meses horribles, y después saber que se había muerto,  vamos, no se lo deseo a nadie, nunca pensé que llegaría mi peque, pero, ha venido para hacer de mi casa una familia feliz y completa, así que después de la pérdida, de una cesárea y de una ligadura puedo decir: Gracias a la vida que me ha dado tanto !!!!!!!!, y para dejarnos ya de cosas personales, vamos a repasar este mes en los blogs de Carmela.


LOS INVENTOS DE CARMELA
 
En el blog de inventos empezamos por un delicioso Flan de pera a la vainilla con chips de pera, una pasada de flan, muy vistoso e ideal para cuando tenemos invitados.
 
 
 
 
Seguimos con otro postre, Arroz Carmela con leche de almendras y caramelo, un postre rico de verdad hasta para los que como yo no somos amantes del arroz con leche, está umm.
 
 
 
 
Seguimos muy dulces con los previos a la navidad, con este Turrón Carmela de chocolate blanco, frutos secos y fresas deshidratadas, un turrón diferente pero muy sabroso, y resultón para un regalito.
 
 
 
 
Después de los postres, nos tocó preparar el reto de Desafío en la cocina, y nos llevó a preparar unas ricas Arepas, con mi versión claro está.
 
 
 
 
De Venezuela nos fuimos hasta Italia, con estos Vasitos de calabacines agridulces, a mi simplemente me encantan, se comen solos así que siempre hago el doble de la receta o más y los meto en botes que luego esterilizo.
 
 
 
Volvemos a los turrones, esta vez un Turrón de chocolates y whisky, delicioso este dulce para adultos, aunque lleva poco licor, podemos obviarlo si lo preferimos .
 
 
 
 
De los turrones a una deliciosa Tarta de manzana con almíbar de pera, pordiossss, que problema tengo yo con las tartas de manzana, me gustan todas, pero, todas todas.
 
 
 
 
Terminamos el mes con otro vasito Carmela, esta vez un guiño a Canarias, tierra muy querida por mi por las buenas amigas que me ha dado, Vasito Carmela de patatas a los tres mojos.
 
 
 
 
LA PANADERÍA DE CARMELA
 
 
En la panadería hicimos este delicioso, Blondie de chocolate blanco con galletas golden oreo, espectacular.






También pueden interesarte:

0 comentarios

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina