DE PASEO CON CARMELA POR EL MES DE MARZO ( 2016 )

Desde que empecé en esto del blog, hace ya 6 años, de hecho el 19 es el cumpleblog, el mundo de los blogs ha cambiado mucho. Antes era más familiar, más un grupo de amigos que compartían unos gustos comunes, ahora yo lo siento más impersonal el trato, quizá por la gran cantidad de redes sociales y que de todo se harta uno jeje, además, hay tantos tantos que es imposible poder escribir en todos.

En este tema de los comentarios me incluyo también, para mí es actualmente imposible visitar blogs por mi personal falta de tiempo, y mira que hay muchos que me gustan y muchos de personas a las que les he cogido cariño en estos años, bien porque nos conocemos en persona o porque hemos congeniado bien a nivel virtual, en fin, no os doy más la tabarra, simplemente que ha habido un cambio muy grande desde que empecé hasta ahora, 6 años después, a ver cómo sigue evolucionando esto.

Vamos a empezar el paseo del mes de marzo sin más tardanza, que me enrrollo más de la cuenta. 


LOS INVENTOS DE CARMELA


En el blog de inventos empezamos el mes con unos deliciosos yogures con sabor a tarta de limón, a mi me tienen enamorada y en cuanto vuelva a preparar lemon curd los hago otra vez sin duda.



Seguimos con una versión en vasitos de la tarta de galletas clásica pero con dulce de leche, una maravilla. Vasito Carmela de tarta de galletas de chocolate y dulce de leche.




De los postres, este mes nos fuimos a una forma muy personal de preparar la cebolla, ideal para guarnición y para acompañar tostas. Cebolla especial Carmela con mermelada de higos, licor de cerezas y nueces.




Tras la cebolla, unos cuadrados de chocolate deliciosos, ideales para niños y para hacerlos con ellos, se lo pasaran pipa, anímate a probar estos chocolate caramel rice crispy treats.



Llegó el día 20 y con él el desafío de mi grupo de cocina, Desafío en la cocina, este mes la propuesta era un pastel ruso llamado kulibiak , delicioso.




Nos hemos ido de viaje a Toledo, gracias a mi amiga Chus, Para estar por casa, con estas pastas típicas de su tierra, Toledanas, una pasada de ricas.





Para terminar, un estupendo pastel de manzana y marcarpone, cargado de fruta y con no demasiadas calorías.




LA PANADERÍA DE CARMELA

En la panadería sólo hemos preparado un brownie bicolor pero muy rico, así compensamos un poco la escasez jeje, a ver si en abril puedo remontar y meterme más en harina.






CARMELA FAVORITOS:


Este mes os recomiendo , si aún no lo conocéis, el blog de Sonia, L' Exquisit, de los pocos blogs  que sigo desde que empecé y que sigue siendo fuente de inspiración, con recetas que salen y enamoran, para mi es una maravilla.

También me ha gustado mucho Cuentos de Amatxu, un sitio fresco y divertido con DIY y otas cositas muy interesantes, os lo recomiendo.

Y hasta aquí el mes de marzo, nos vemos en el siguiente paseo , un besooooooooooooo.



También pueden interesarte:

1 comentarios

  1. No hay mas que ve todas las delicias que pones a mi alcance.Gracias por tu post y seguimos en contacto como de costumbre.Bssss guapa

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina