DE PASEO CON CARMELA POR EL MES DE AGOSTO ( 2016 )

Vamos despacito poniendo orden en la cocina de Carmela, hoy ya llegamos al mes de Agosto, que aparte de ser el mes de las vacaciones para la mayoría en mi casa es un mes muy movidito, incluyendo el cumple de mi mami y de nuestro mejor amigo y padrino de mis minichefs.

Este año se me ha complicado el trabajo, hemos empezado la campaña fuerte un mes antes de lo previsto por falta urgente de stock, así que ni vacaciones ni ná de ná, solo piscinilla por las tardes y algún domingo playero, pero, que no me quejo, soy muy privilegiada por la familia que tengo y por los amigos, no se puede pedir más.

En fin, ya no me enrrollo más, os dejo el recorrido por mis blogs este mes, un beso.

LOS INVENTOS DE CARMELA

Empezamos el mes con una receta de las que yo llamo, las básicas, preparaciones que están muy bien para tener en el fondo de armario, pues ellas solas quizás nos parezcan muy sencillas, sin embargo, cuando las aplicamos en otras recetas las engrandecen y mejoran notablemente, como este azúcar glas de vainilla, simplemente delicioso.



Seguimos con otro básico que, si eres como yo amante del café, te va a encantar, una rica espuma de leche para acompañar capuccinos, latte macciato, etc. 




Luego os traje una idea que veo mucho en Pinterest para picnics, una forma de comer los bocadillos que hace que sean un bocado realmente delicioso y sencillos de manejar, chapata rellena prensada, un bocado de Italia que me ha encantado .




Y terminamos con algo dulce, una banda de manzana y crema, tan sencilla de preparar y tan rica, prueba y me dices.




LA PANADERÍA DE CARMELA

En la panadería, dos propuestas dulces y maravillosas, la primera, un bizcocho cuatro cuartos que se come solo, tierno y suave, pura delicia, para espolvorear usé el azúcar glas de vainilla que os he puesto más arriba.




La segunda, un rico brownie de cookies and cream, una maravilla que enamora a todo el que lo prueba.




Nos vemos en el próximo paseo, ciao !!!

También pueden interesarte:

1 comentarios

  1. Me encantan todas las recetas, además lucen de maravilla. Un beso!

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina