DE PASEO CON CARMELA POR E MES DE DICIEMBRE ( 2016 )

Faltaba el último paseo de 2016, el del mes de la familia y las fiestas, la lotería y muchísima luz por todos sitios, en las calles, en las casas, ..., ha pasado el mes de enero casi sin darme cuenta y no había podido hacer el resumen mensual de lo que ha pasado por el blog, así que hoy, día lluvioso y poco apetecible para salir ha sido cuando he podido dedicar un rato a ponerlo.

El año que entra, o sea el 2017, traerá cambios en los blogs, espero que para mejor y que os gusten, y para a quién no se lo haya dicho, feliz año nuevo a todos y gracias por estar al otro lado.



LOS INVENTOS DE CARMELA


Empezamos el mes con un rico turrón de muesli, chocolate y almendras, una versión más de los turrones de chocolate y frutos secos, es una delicia y aunque ya no sea navidad, es igualmente rico para regalar en cualquier celebración.




Seguimos con un básico de navidad y parte básico de mucho de los dulces de esta época, las naranjas confitadas, preparadas en thermomix, muy limpio y fácil.





Pasamos a los vasitos Carmela, esos vasitos que me gustan tanto por lo bonito que quedan en cualquier mesa y evento. Vasito Carmela de pimientos asados y bacalao al pil pil, delicioso.





Casi llegando al final del mes, llegamos al reto de Desafío en la cocina, este mes nos tocó preparar un delicioso dulce polaco, Makowiec, no dejes de probarlo, es una ricura.





Para terminar el año, un regalo Carmela, unas tazas pintadas con dos técnicas diferentes: laca de uñas y rotulador especial de cerámica y con el relleno que queramos, dulces, chocolates, cremas, etc, un regalo personalizado muy fácil de hacer.







LA PANADERÍA DE CARMELA

En la panadería empezamos preparando uno de los bizcochos más ricos que he probado, jugoso, dulce y aromático, un 10. Bizcocho de zanahoria y yogur.




Luego, unos deliciosos panes de leche al vapor que son super tiernos y están deliciosos con chocolate a la taza.




También pueden interesarte:

0 comentarios

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina