THERMOMIX: SAL DE VERDURAS

Para usar en lugar de la sal para dar sabor en infinidad de guisos, yo no la había probado hasta ahora y me ha gustado. Es del libro de vapor de la tmx, he hecho el doble de la receta y la he personalizado a mi gusto, las especias pueden variar si es para carne, pescado, pasta .. como en casa nos encanta la pasta le he añadido orégano y albahaca.



SAL DE VERDURAS TMX
 

 
INGREDIENTES:

- 50 gramos de verduras deshidratadas al gusto ( yo encontré estos paquetes de ensaladilla rusa en el DIA y me han ido bien )
- 1 cucharada de cúrcuma o colorante alimentario
- 1 cucharada de pimentón dulce
- 1 cucharada de ajo granulado
- 1/2 cucharada de pimienta negra en grano

TOQUE CARMELA

- 1 cucharada de albahaca
- 1 cucharada de orégano

PREPARACIÓN:

Poner todos los ingredientes en el vaso de la thermomix , programar 10 segundos a velocidad 10. Guardar en un envase hermético .



También pueden interesarte:

0 comentarios

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina