POLLO AL LIMÓN SUPERFÁCIL

Hoy os traigo otra recetilla de diario, vamos de la de todos los dias, nada del otro mundo, pero, que es tan sencilla y está tan rica que me he decidido a ponerla.



POLLO AL LIMÓN SUPERFÁCIL




Ingredientes


- 4 muslos de pollo
- 4 ajos
- 2 limones de zumo
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 1 pastilla de caldo de pollo

Preparación

Precalentar a 200º el horno.

1) Frotar los muslos de pollo con los ajos (yo los machaco antes en el mortero para que se repartan mejor), salpimentarlos al gusto y, pintarlos de aceite. Poner el aceite restante en la bandeja que vayamos a usar.

2) Poner el pollo en la bandeja, rociar con el zumo de 1 limón, echar por encima la pastilla de caldo desmenuzada y asar 1 hora a 200º rociando de vez en cuando con su jugo.

3) Cuando esté dorado, se retira la salsa intentando raspar lo que haya dejado el pollo, se le añade el zumo del otro limón y, se completa si es necesario con un poco de agua caliente. Servir con la guarnición que más nos guste, yo hoy con patatas fritas.


 Yo hoy no tenia muslos, sólo alitas así que lo he hecho todo igual, pero, sólo 30 minutos.

También pueden interesarte:

0 comentarios

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina