TARTA DE CUMPLEAÑOS: 3 EN RAYA

Ayer fue el cumple de mi hermano pequeño, y, aunque es un niño, tiene 14, tampoco se le puede poner una tarta de críos, está en esa edad tonta en que empieza con el tonteo y el pavo , el caso es que le hice esta tarta que quedó muy buena, la decoración un poco churro porque intentar decorar algo con el niño llorando por comer, la hora que se me echaba encima, bueno, que me perdonéis un poco la chapuza, sólo quería ponerla porque es muy fácil y rápida.



TARTA DE CUMPLEAÑOS: 3 EN RAYA

 





Ingredientes




- 2 planchas de bizcocho genovés (yo en la thx)



- 1 sobre de 4 raciones de natillas (yo Royal y en el microondas)



- Almíbar lígero para calar el bizcocho



- Chocolate fondant al gusto



- Regaliz de colores



- Nata montada (yo le puse un sobre de cuajada para darle un poco más de consistencia)




Preparación




No pongo cómo hacer el bizcocho porque es del libro básico, pero, si alguien la quiere que lo diga y la pongo. Hacer 2 planchas de bizcocho, calar con el almíbar, rellenar con la natilla de chocolate (preparar las natillas como pone en el sobre con algo menos de leche y añadirle el chocolate fundido al gusto , remover bien), tapar con la segunda plancha, volver a calar. Cubrir con la nata montada y decorar con el regaliz.



También pueden interesarte:

1 comentarios

  1. I've been surfing online greater than 3 hours lately, yet I never discovered any interesting article like yours. It's
    pretty value sufficient for me. In my οpіnіon, if all webѕitе owners and bloggers made just right сontent aѕ you did, thе net will be
    much mοre hеlpful than ever befοге.
    Feel free to surf my blog ... top dating sites

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina