TRUFAS DE CREMA DE CHOCOLATE, AVELLANAS,Y, ALMENDRA

A veces nos complicamos la vida buscando un molde para cada cosa,y, que conste que yo tengo moldes para dar y vender, bueno, pues resulta que al final estas trufas donde mejor quedan es en una huevera tuneada y reconvertida en molde para bombones, para que luego me digan que no reciclo ...

Son unas trufas muy sencillitas que seguro van a encantarle a los niños, y, a los no tan niños nos conformaremos con una que luego va todo al sitio menos indicado, sobretodo con la operación bikini en pleno auge. Yo he hecho sólo la mitad de la receta porque quería probar más variedades y  mi cocina no daba para más.


TRUFAS DE  CREMA DE CHOCOLATE, AVELLANAS,Y,  ALMENDRA



Ingredientes (42 trufas ó 4 pastillas se unos 300 gramos)

- 250 gramos de chocolate con leche
- 250 gramos de chocolate negro
- 500 gramos de crema de cholate tipo nutella
- 300 gramos de almendras peladas

Preparación:

1) Tostar la almendra en el horno, sacudiendo la bandeja de vez en cuando para que no se quemen.

2) Mientras, poner al baño maría un cazo el chocolate troceado con la crema de chocolate. Una vez derretido, mezclar con las almendras troceadas y repartir la mezcla en 4 moldea alargados.

3) Dejar enfriar en un sitio fresco y seco.















También pueden interesarte:

0 comentarios

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina