PARA REGALAR: TRUFAS NAPOLITANAS BLANCAS
Hay ocasiones en que el destino quiere que descubras algo sorprendente, es lo que me acaba de pasar a mi al intentar hacer unas trufas que habré hecho mil veces: cuando preparo cosas para fiestas o reuniones fuera de casa me gusta tener claro qué es lo que voy a preparar, tanto ingredientes como cacharros y demás; pues, desde que tengo a mi niño eso no vale ya que o me faltan ingredientes o los que tengo no sé cómo prepararlos .....Hoy no tenía nigún tipo de bizcocho, magdalena, vamos, nada para el "relleno" de las trufas, así que he usado galletas napolitanas, de las que saben a canela,y , sólo puedo decir ¡¡¡ OLÉ !!!
Hace unos días me regaló mi marido un objetivo para macro y a la vista está que no consigo dominarlo aún, espero que cuando nazca el peque tenga más ganas de ponerme con ello, porque ahora es imposible.
Fotos y receta: Carmela
- 1 cucharadita de mantequilla
- Sprinkles para decorar
Para regalar las trufas, nos basta con unas bolsitas para galletas, un trocito de cuerda o lazo y unas etiquetas. O si se prefiere una cajita.
0 comentarios
Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.