ASIA: PASTELITOS DE HARINA DE ARROZ
Me he vuelto loca comprando harinas diferentes, ya llego a la parafarmacia - herbolario y me hacen la ola. El otro día iba pensando en recetas de cocinas del mundo, no sé por qué a mí me gusta probar de todo, o casi, con lo que le daba vueltas a ingredientes más raros de encontrar y recetas de distintos sitios. Como no iba a ser de otra forma la cocina que más me llama la atención es la asiática por lo que cuando encontré estos pastelitos me tiré en plancha buscando la harina de arroz, en cuanto abrieron las tiendas me fuí por los huevos, los demás ingredientes y me puse manos a la obra.
Preparación:
Notas:
- Yo he puesto cápsulitas de magdalenas no se han pegado nada.
- Están muy ricos, pero, aconsejo prudencia al comerlos que tienen calorías por un tubo.
- No tenía naranjas, puse cáscara de limón y agua de azahar.
6 comentarios
Carmela me quedo alucinada contigo, qué manera de publicar ¿de dónde sacas el tiempo teniendo un bebé?.
ResponderEliminarAyer estuve en Mercadona y vi que habían puesto harina de arroz ¿servirá para esta receta, sabes si puede servir?
Besos
Si la del Mercadona es la que he usado. Con el peque a ratos cuando duerme la siesta o cuando se queda con su papá. Ahora que estamos de obra es un lío.
ResponderEliminarque ricos pastelitos tienen que estar deliciosos, me apunto para hacerlos, desde hoy sigo tu blog. Besos Carmela
ResponderEliminarGracias Azahar, bienvenida a mi cocina, espero que disfrutes de mis recetas tanto como yo al ponerlas. Besos.
ResponderEliminaruiii ke ricooo, nada he dicho k me tengo k especializar en magdalenas, muffins y demás parientes.
ResponderEliminarTiramisusa pero si eres una fantástica cocinera, seguro que te salen de fábula.
ResponderEliminarDoy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.