PASTEL DE SURIMI Y GAMBAS

Esta receta se la he cogido prestada a una compiforera de mundorecetas ( RmC ), y nos ha gustado mucho, la he puesto con tostas del pan de tomate que hice ayer tostadas en parrilla y han quedado estupendas acompañando una ensaladita fresquita un plato veraniego y muy rico.
Una de las cosas que me han gustado más es su rapidez de preparación, su sencillez y  que son cosas que siempre tengo por casa, así que es ideal para una visita inesperada: unas tostas compradas, una ensalada y el pastel para quedar de auténtico lujo.

PASTEL DE SURIMI Y GAMBAS



Ingredientes ( 4 personas ):

- 6 o 7 palitos de surimi
- 200 gramos de gambas
- 3 huevos
- 3 quesitos
- 2 yogures naturales sin azúcar
- 4 cucharadas soperas de tomate triturado ( yo lo he puesto frito )
- Sal, perejil, especias al gusto

Preparación:

1) Poner en el vaso de la batidora todos los ingredientes, formar una pasta homogénea. Verter en un molde de silicona.

2) Poner en el microondas a 600w más o menos, unos 15 minutos, si queda algo líquido programar 2 minutos más. Cada microondas es un mundo así que hay que ir probando.








También pueden interesarte:

2 comentarios

  1. Te ha quedado divino yo hago uno parecido que tambien vi hace tiempo en Mr.
    El pan seguro esta delicioso tomo nota para probarlo ,aqui hace muxo calor a ve si soy capaz de hacerlo en la chefo.
    Los pastelitos de harina de arroz espectaculaaaaaaaares ummmmmmm quien pillara uno para merendar.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  2. Feliz fin de semana para ti también. Besos.

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina