PATÉ DE ANCHOAS Y JAMÓN YORK
Las cenas me resultan bastante más complicadas de pensar que la comida, se preguntaréis por qué; bueno, entre otras cosas porque aquí hace un calor que te mueres y se quita la gana de comer. Por este motivo creo que me gusta tanto el tapeo: harta menos que una comida formal. Entre las muchas cosas fáciles para cenar he encontrado este paté de anchoas y fiambre de jamón york, del que viene en lata, se tarda más en preparar el sitio que el paté, literalmente 3 minutos, sobre unas tostas está estupendo y acompañando una buena ensalada que venga el calor que quiera que no veas lo bien que hemos cenado hoy.
La receta es de thermomix, del libro "Simplemente espectacular" y la verdad es que lo que he hecho hasta ahora del libro me ha encantado. Es una buena forma de que los niños coman pescado sin darse cuenta.
2 comentarios
Que ricoooo, me encanta.... con tu permiso te copio la receta...un beso gordo. Capisi.
ResponderEliminarPermiso concedido. Voy a poner varios a ver cuál te gusta más. Besos.
ResponderEliminarDoy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.