TORTILLA DE PATATAS EN SALSA
La tortilla de patatas ya es una maravilla por si sola, si además la acompañamos con una salsa ya es un plato de lujo, para aligerar algo el menú la he servido con una ensalada fresquita, hoy hemos comido de 10.
Otra cosa importante es que si no nos da tiempo a preparar la tortilla queda también muy rica con una de las que venden ya hechas, y, que normalmente son tan sositas, así parecen un plato con más "clase". Hay muchas variantes de este plato, cada zona tiene su estilo, como con el gazpacho, yo me he quedado con esta porque me gusta mucho el tomate; pero, pronto pondré otra que lo que lleva es una salsa muy sencilla al laurel, también muy rica.
Nota:
He hecho la tortilla con patata cocida en la thermomix, la próxima vez la haré con patata frita que seguro que aún estará más rico si cabe. el jamón le da muy buen sabor y el azafrán un aroma muy especial. nos ha gustado mucho.
2 comentarios
Que receta más original Carmela, no tenía ni idea de tomar así la tortilla y la verdad es que tiene que estar buenísima.
ResponderEliminarTomo buena nota de ello.
Un beso.
La receta es de un libro que tengo hace ya tiempo y desde el principio me llamó la atención. Seguro que te gusta.
ResponderEliminarDoy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.