PASTA DE SARDINAS Y QUESITOS PARA SANDWICH

Seguimos con los potingues para untar sobre el pan, si me gustó el de anchoas, el de sardinas me ha enamorado del todo, madre mía qué sencillo y qué rico, las fotos no le hacen justicia, ya sabéis que las fotos no son lo mío, lo voy a repetir un montón.
Nosotros cenamos mucho de tapas, ahora nos vamos mucho con amigos y familiares. Una de estas reuniones es en casa de mi hermana que ha acondicionado su cochera a lo grande, con cocina y todo, bueno, a lo que iba que me voy por las nubes, que este tipo de patés y pastas junto con un paquete de tostas o pan al gusto y un refresco fresquito son el compañero ideal para estar en buena compañía disfrutando de un diálogo ameno y relajado... lo malo son los kilos que esto entra que no veas.

PASTA DE SARDINAS Y QUESITOS PARA SANDWICH



 

Ingredientes ( 500 gramos ):


- 2 latas de sardinas en aceite
- 8 quesitos tipo caserío


Preparación:


Poner todos los ingredientes en el vaso, incluido el aceite de las sardinas y programar 30 segundos, velocidad 7. Retirar y poner en recipiente hermético.

Notas:

- Se puede hacer igualmente con una batidora de mano corriente, de las de toda la vida.

- Ésta pasta para sandwich lo tiene todo: rápida, ingredientes fáciles de encontrar y se puede hacer con antelación, ¿ se puede pedir más ????

También pueden interesarte:

0 comentarios

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina