QUICHÉ IMPROVISADA

Usar las cosas para el uso que han sido concebidas se ve que no es lo mío, si una receta es azul yo la convierto en verde, si se hornea ya me encargo yo de meterla en microondas, creo que es que no jugué lo suficiente cuando era niña y lo sigo haciendo ahora de mayor; esto me ha pasado con el relleno de los rollitos de ayer: me sobró bastante relleno, no me apetecía nada más rollitos que tanto frito seguido me cansa así que como tenía masa quebrada del lidl que es buenísima por cierto, he transformado el relleno de rollitos en rellenos de quiché. Estupenda para reciclar restos como he hecho yo.

QUICHÉ IMPROVISADA



Ingredientes ( 1 quiché para 4 personas ):

- Restos de relleno para los rollitos o cualquier relleno al gusto
- 1 lámina de pasta qebrada
- 2 huevos
- 200 ml de nata para cocinar
- Sal
- Una pizca de nuez moscada en polvo

Preparación:

Precalentar el horno a 200º.
1) Forrar un molde con papel de horno, poner la masa quebrada presionando suavemente para que coja la forma del molde. Pinchar con un tenedor la base para que la masa no se infle al hornearla.

2) Batir los huevos con la nata, una pizca de sal y una pízca de nuez moscada. Imcorporar al relleno elegido y mezclar bien.

3) Echar el preparado sobre la masa agujereada y meter en el horno 40  minutos, a 200º.

Si se desea espolvorear queso rallado fuerte por encima y gratinar unos minutos. Servir caliente.



También pueden interesarte:

0 comentarios

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina