PAPILLA DE PLÁTANO Y MANZANA EN COMPOTA ( BEBÉS )
Estoy más feliz que una perdiz: por fin he conseguido que mi miniyo coma fruta y verdura, ésta última con pollo que dice que sin carne para su tia por lo menos. Mi miniyo acaba de cumplir los 6 meses y cualquiera que lo vea dirá de él cualquier cosa menos que está enclenque, aún así me gusta que tenga un repertorio variado de comidas porque en septiembre empieza la guardería y no quiero que empiece a "comer" purés allí si no que vaya con el paladar acostumbrado a cosas diferentes de la leche.
Empecé a darle fruta a los 4 meses y medio más o menos, y aunque comía bien con la cuchara no le hacía aprecio ni a los potitos comprados ni a los caseros, así que lo he dejado un poco más para introducirle en el mundo de los sabores de los mayores. Lleva dos ó tres días que come genial, yo estoy alucinada de lo bien que come con la cuchara, como si lo hubiera hecho toda la vida ...
3 comentarios
Creo que esas papillas me han gustado siempre, cuando yo era niña, cuando se las tuve que hacer a mi peque... y ahora.
ResponderEliminarTeniendo en cuenta que no suelo tomar fruta, es una buena forma de engañarme.
Besinos
Mi madre se las hacia así mi hermana para que comiera fruta en el embarazo: le hacía la papilla de frutas, se la congelaba y se la pasaba un poco por la batidora, al rico sorbete de frutas.
ResponderEliminarNo se hace negro el plátano??
ResponderEliminarDoy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.