JAPÓN, UNA TIERRA QUE ME ENAMORA

Está visto y comprobado que no hay manera de poder poner las recetas de la noche temática los sábados, tengo tal descontrol ahora en casa que no es posible preparar nada con antelación, mecachís.
Como ya se habrá dado cuenta hasta el gato, me encanta la comida asiática; en concreto, la japonesa que es fresca, sobretodo el pescado, dinámica y elegante en sus presentaciones. Prometo ir mejorando las fotos y la puesta en escena de mis platos en cuanto deje de correr para todos lados sin parar, por favor, qué estress. La de hoy no es muy clásica; pero, he tenido que ceñirme a ingredientes más comunes y dejar las recetas más sofisticadas para otro día, aún así creo que os va a gustar, es un menú japonés de "diario", a mí me encanta y lo hago a menudo.
El postre, aunque nos parezca de lo más corriente, allí es un lujo, una fruta es un tesoro, parece que a nosotros se nos olvida el valor de lo que tenemos, así que, una buena sandía para acabar esta deliciosa comida japonesa.






NOCHE TEMÁTICA 24/07/2010: JAPÓN





Hoy tenemos en la mesa:




POLLO FRITO JAPONÉS ( kara - age )








SANDÍA




Notas:


- Rico, rico, repetimos seguro.
- Los ingredientes, salvo el jengibre, son comunes y fáciles de encontrar por lo que no hay excusa para no comer diferente de vez en cuando.

También pueden interesarte:

0 comentarios

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina