FALSOS "XUXOS"
Siempre los he visto de crema pastelera o chocolate, con una masa frita muy buena; pero, a mí no me apetecía hoy ponerme a amasar, así que me acordé de esta receta que me dió hace mucho tiempo una compañera del trabajo y he quedado encantada: fácil, rica y económica. He usado panecillos de leche comprados, natillas preparadas de tetrabrick y chocolate para fundir, no pongo marcas, cada uno tiene su favorita; para rebozar azúcar y azúcar con canela, al final han sido 2 rellenos y 2 coberturas:
- Natillas, y, azúcar - canela
- Natillas con chocolate, y, azúcar - cacao amargo
8 comentarios
pues te han quedado muy bien. Me encantan los susos. Un saludito.
ResponderEliminarHola Luisa, lo malo es que son una bomba de calorías pero si que están ricos.
ResponderEliminarMe encanta tu receta, si no dices k son falsos ni e entero. Lo unico k yo las veces k he exo xuxos los he rellenado despues de freirlos.
ResponderEliminarUn beso enorme :)
Hola sarita, estos son muy rápidos, sólo vuelta y vuelta, por eso pueden ponerse ya rellenos. Besos.
ResponderEliminarMe gusta mucho esta idea, rápida y calórica, jajaj.
ResponderEliminarMenos mal que en mi caso no tomaré vacacones hasta octubre, así que me los puedo permitir, jajajaja.
Besos
Claro, las vacaciones en otoño permiten ir más tapaditos ja, ja, aunque las mujeres creo que estamos a dieta toda la vida lo que pasa es que a mí me apasiona probar cosas nuevas ...
ResponderEliminarbravo, bravo, bravo... mi hermana viene de vacaciones este sabado, se los pienso hacer, ¡le van a encantar!
ResponderEliminarHola Hugo, Naiara e Iria, te recomiendo que los rellenes con unas natillas espesitas para que no se derrame al pegarles el bocado, seguro que os gustan. Besos.
ResponderEliminarDoy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.