FUERA PALABRA DE VERIFICACIÓN

Gracias por advertirme de que la tenía activada, como yo no la he puesto no tenía ni idea, espero no haberos causado muchas molestias, es algo que no sabía siquiera que estaba ahí. Creo que la he quitado, por favor, que alguien me diga si ya está quitado del todo. Gracias por todo !!!!

Para mí es una lata cuando visito otro blog y me encuentro con la palabra y resulta que yo también la tenía y sin darme cuenta, es que estoy en babia leches... No la he puesto por seguridad ni nada, lo que pasa es que cuando empecé en el blog iba un poco a ciegas y hay muchas funciones que aún desconozco del todo. Besos.

También pueden interesarte:

12 comentarios

  1. voy a ver si la tienes para mi tb es un fastidio jajaja besos wapa

    ResponderEliminar
  2. pos ya no la tienes que bien jajaja besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, es que no sabía que la tenía, qué follón por algo que desconoces je, je. Ahora mejor ¿no?.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues vamos a ver si la has desactivado ...

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, Carmela, desactivada Pero recuerda que si quieres que los comentarios pasen antes por tus manos, ve a Configuracion > Comentarios, y activar "moderar siempre los comentarios", porque lo que ocurre es que se publica directamente el comentario sin que tu lo hayas leido antes, y a veces los spam se cuelan.

    Me alegra saber que no te ha molestado mi comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Yolanda, nunca molesta un comentario constructivo, ya he puesto lo de la moderación, si hay algo más por favor decirmelo que soy algo novata. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esta iniciativa está muy bien. Muchas personas, como tu en este caso, no sabía que tenía activada esta función.
    SAsí mas fácil para todos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy de acuerdo, es un rollo.
    Besitos…..

    ResponderEliminar
  9. Yo también la tenía activada y no tenía ni idea con la rabia que me daba que me saliera en otros blogs. Ya lo he quitado también y ahora voy a poner lo de la moderación de los mensajes. Ay Diosssss, si es que estoy muy verde en esto de los modernismos, jejeje
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. yo la quité hace un par de días cuando lo publicó Juana de la cocina de babel. La verdad es que en tres o cuatro días que la gente lo va quitando , no veas como lo noto a la hora de comentar, me ahorro mucho tiempo.Besitos y ahora comprobaré si lo has quitado bien o no, jeje

    ResponderEliminar
  11. Carmela, yo también la quite en su tiempo lo único que ahora me llegan más comentarios "anónimos" con chorradas y spam, pero a los seguidores por supuesto que es mucho más cómodo.

    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  12. A ver Carmela que voy a probar
    Por cierto que ricos los panecillos!!!
    bsts. maite

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina