DOMINGO DE PREMIOS !!!

No he podido poner antes esta entrada, es bastante agobiante no descansar por las noches y durante el día el peque como está pachucho solo quiere brazos, en fin, espero no dejarme a nadie atrás y si lo hago mil perdones que luego lo corrijo. Esta entrada es para agradecer a unas estupendas compañeras que en estos días se han acordado de mí para concederme varios premios que yo gustosamente recibo y guardo  en mi vitrina de trofeos.


PREMIO ARTE Y PICO






Este premio me ha siedo concedido por dos blogeras de lujo:

CONCEDIDO POR:

- Mosquis (MªJosé) del blog "Laurel y canela", un blog lleno de platos ricos, ricos y unas fotos estupendas. No dejéis de pasaros por él.


- Ospanacar del blog "¿Cuántas horas tiene el día?", otro blog estupendo con unos videos de las recetas que me encantan, además ella es muy agradable.


Como siempre lo dejo para que lo recoja quién crea que se lo merece, sé que puedo parecer egoísta al no concederselo a nadie en concreto pero tuve una mala experiencia con esto y prefiero que os sirváis vosotros. Lo que si os digo bien fuerte es que me siento muy afortunada de que estéis ahí y de vez en cuando paséis por mi blog. Gracias.


Y el otro premio me llega también por partida triple:






CONCEDIDO POR:

- Ospanacar del blog "¿Cuántas horas tiene el día?", como ya os he dicho un blog que seguro os va a gustar y si no sabes cocinar con sus videos no vas a tener problemas.


- Reyes del blog "Carrot cake", una apasionada de la cocina que le está cogiendo el gusto a los cupcakes y prepara auténticas maravillas , los últimos son de mis preferidos ... de chocolate umm. No dejéis de ver su blog, fantástico.

- Mar del blog "Las recetas de Mar", unas recetas fantásticas, pero, lo que yo destacaría es su gran calidad como persona, siempre tiene un comentario amable, es un encanto a la que le estoy cogiendo mucho cariño.Un beso cielo.




Este lleva como regla contar 7 cosas de mí y otorgarlo a 15 blogs. Lo primero sí, lo segundo ya os he comentado que lo dejo aquí para que se lo lleve el que lo desee.


A ver ...


1. Soy impulsiva, impaciente, inquieta, de mente abierta y espero, creativa, siempre estoy inventando algo. Dice mi marido que de noche se me escuchan los pensamientos y es cierto que me cuesta mucho desconectar y dormir.


2. Soy muy pasota de todo menos de mi familia, si les pasa cualquier cosa soy una leona. Soy muy protectora con todos, vamos que soy padre y madre hasta de mis padres, no soporto que sufran. Para todo lo demás, paso bastante de chismorreos, discusiones, etc...


3. Estoy casada, muy enamorada de mi media fruta  sea la que sea, somos compañeros y amigos, y ahora tengo a un minichef que es la alegría de mi vida. Y a finales de este verano intentaremos ir a por el segundo, ufff, qué horror ja, ja.


4. Soy una apasionada de la lectura aunque últimamente sólo leo los de cocina, mis favoritos han sido siempre los de misterio, quizás un gusto heredado de mis padres que también son muy buenos lectores. También me gusta la literatura fantástica.


5. Me encanta jugar al ordenador con mi marido, juegos de todo tipo desde fantásticos con puzzles como Longest Journey a los de zombis tipo Resident evil, ahora solo juego a evitar que mi hijo se rompa la crisma y a bailar con el cantajuegos.


6. Mi padre me ha inculcado el gusto por la cocina, compartimos esa vena fantasiosa de innovar y probar todo lo que se nos ocurre, también comparto con él el gusto por los cómics de Mortadelo y Superlópez.


7. Me encanta viajar, ver cómo comen y viven en otros países, estoy deseando que los peques sean mayores para ir a viajes más largos.


Muchas gracias a todos por estar ahí.

También pueden interesarte:

16 comentarios

  1. Muchas felicidades por estos premios tan merecidos guapa!! no me extraña que te lleguen por partida doble!!

    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Carmela!!! Te mereces todos los premios que hagan falta :)

    Sabes que nos enamora ese "Toque Carmela"

    Me alegro de que te haya prestado (como decimos aquí en Asturias) el premio.

    Y muchas gracias por tus palabras, son preciosas.

    Un abrazo enorme...y venga...a por otro minichef!!! jajaja :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Carmela, te lo mereces por enseñarnos esos panes y masas tan alucinantes!!

    Un besito de los 3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus Premios!!!
    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  5. Te llo mereces por lo mucho que te lo curras!

    ResponderEliminar
  6. Encantada de conocerte un poco más!!

    ResponderEliminar
  7. FElicidades por esos premios wapa. No te mereces menos.
    Un besazo enorme y feliz semana ;-)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, son unos premios merecidísimos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos premios tan merecidos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios!!
    Espero que el peque se recupere pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡enhorabuena¡¡ te mereces todos esos premios y más

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Felicidades te los mereces todos, por cierto desde hace unos días tengo algo en mi blog para ti cuando puedas pasas a recogerlo, vale?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los premios te los mereces toooooooos y tossssssssss.
    Bicos mil wapa .

    ResponderEliminar
  14. Unos premio muy merecidos!!! Y bueno, eso del cantajuegos me suena, jajajaja, estoy del "Juan pekeño baila" hasta el gorro!!

    Besos y ke pases un buen día!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los premios y gracias por enseñarnos parte de ti.

    Un beso

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina