DÍA DEL RESULTADO DEL CONCURSO: MIÉRCOLES 18 DE MAYO

Cómo bien sabéis estos días en blogger han sido de auténtica locura, he perdido información de mis entradas que no sé si iré recuperando, el caso es que tenía previsto dar el ganador el domingo, pero, por razones obvias lo voy a dar el miércoles día 18 de mayo. Perdonad las molestias, ya sé que el premio tampoco es para tanta música, sin embargo, soy una persona cumplidora y me gusta ser lo más justa posible, hay algunas recetas que me gustaría probar antes de dar el veredicto.

En un principio dije que iba a probar 5 y creo que van ya como 20 !!!!, madre mía qué hartón de comer. He ido combinando vuestras recetas en menús para poder probar las máximas posibles, luego mi padre me ha dado "muestras" de las que él iba preparando y al revés, tenemos comida para la siguiente semana también ja, ja.

Bueno, pues ya sabéis el miércoles saldrá la entrada con los ganadores, que , aunque ya sé la del sorteo y la de la votación, me gustaría que saliera todo junto.

Menos mal que el siguiente concurso no lo hago hasta noviembre así que me da tiempo a recargar pilas. Intentaré hacer el pdf, aunque no os prometo nada de verás que lo voy a intentar, las recetas lo merecen, todas me han parecido estupendas para llevar y creo que a más de uno le van a venir genial para variar el rancho en el trabajo o cuando quede con amigos para una escapada.

Un montón de besos !!

Aprovecho para deciros que el blog de Los antojos de Miss Mary está celebrando sus 100 seguidores con un sorteo, animaos a participar !!.



Y otro sorteo interesante en el blog La casita de las galletas, hasta el 17 de mayo, no os lo perdáis !!




También pueden interesarte:

14 comentarios

  1. Carmela, esto de blogger ha sido un tremendo lío, no te preocupes por tu entrada, hazla cuando puedas, todos entendemos.
    Yo aparte de perder la última publicación, también perdí los logos de los concursos, estuve toda la mañana recuperándolos. Quiero decirte que el tuyo ya no lo puse porque como es finalizado, para que sepas.
    Un besito y suerte con la comilona :)

    ResponderEliminar
  2. CARMELA PACIENCIA WAPA CON ESTO DE BLOGUER Y NO TE PREOCUPES ESPERAREMOS CHIKI Y VAYA LOTE DE COMER SIIIIIIII JAJAJAJA

    BESITOS WAPA Y ANIMO BESOS

    ResponderEliminar
  3. Carmela.....relajate!!....lo de blogger ha sido un lio.....y lo mejor del concurso es el recetario maravilloso que saldra.....toma tiempo en familia este fin de semana y descansa!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, la verdad es que un desastre nos ha pasado a todos de perder las últimas entradas y los comentaros.Aprovecho para decirte que tengo un Sorteo por si estas interesada en participar.
    Ánimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, a todos nos ha afectado el problema de Blogger. Esperamos con impaciencia.

    ResponderEliminar
  6. Carmela que hace tiempo que no se de ti, yo tambien he sido afectada por el problema de bloger, es decir mi blog, y yo tambien porque estaba de los nervios.

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  7. Colgados, colgadísimos nos quedamos...Yo no sé ls de veces que edité y reedité mis últimas entradas y así de buenas a primeras, como por arte de mágia, DESAPARECIAN. En fin, tooodo sea eso... Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmela, no te preocupes, yo por suerte no perdí nada, porque el día "D" no había publicado nada. Pero si conozco gente. ¡Tranquila y buen finde!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Carmela lo de bloguers ha sido tremendo..por si acaso me estoy copiando el blog jajajaja que menudo susto...asi que me estoy haciendo un libro moniiisimo en word jajaja

    Besitossss y paciencia ;)

    ResponderEliminar
  10. Lo de blogger nos pilló a todos desprevenidos, que lata!

    Esperaremos un poquito más entonces, qué nervios! :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No pasa nada todos nos vimos afectados... que ganas tengo , suerte a tod@s, un beso.

    ResponderEliminar
  12. on a tous eu des problèmes avec blogger, mais en attend avec impatience les résultat du concours
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  13. Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen lunes.

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  14. Qué estress pasamos todas al no poder publicar!! jeje Ya nos contarás quien ha ganado :-) Gracias por la información de los sorteos!!

    besssiss

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina