EMPIEZA LA VOTACIÓN PARA EL SEGUNDO PREMIO: VOTAD SÓLO EN ESTA ENTRADA POR FAVOR !!

NO VALEN LOS VOTOS ANÓNIMOS, NI TAMPOCO LOS QUE ME PONÉIS DOS NÚMEROS, POR FAVOR, AYUDARME UN POQUITO, PONED SOLO UNO POR PERSONA QUE YA ES BASTANTE TENER QUE DECIDIRME POR UNA .....


Os cuento un poco como estamos haciendo la elección de la receta ganadora: al final no me he podido quedar con sólo 5 para escoger, he cogido las 10 que me gustaban más ( por clase de receta ensalada, empanada, carne, etc. ), mi padre las 10 que le gustaban a él, hemos dejado las comunes y esas estamos preparando. Es una tarea ardua, ya que me gustaban todas, unas por una cosa y otras por otra vaya rato malo para elegir la ganadora, pufff, madre mía qué estresss.
El número que aparece antes del nombre de la receta que os gusta es el que me debéis indicar en el comentario ¿vale?. UNA VOTACIÓN POR PERSONA POR FAVOR; SEAMOS JUSTOS  !!!!

LISTA DE RECETAS PARTICIPANTES VOTAD LA QUE MÁS OS GUSTE: MUCHA SUERTE A TODOS !!!!!!

VOTOS ANÓNIMOS NO POR FAVOR, VOTAR PUEDEN VOTAR LOS SEGUIDORES DEL BLOG, SOLO ASÍ CREO YO, SERÁ UNA VOTACIÓN CLARA.

Nº1. Pan de ajo para una comida campestre del blog " Kinycookies ": Virginia nos propone este pan aromático ideal para acompañar cualquier cosa.


Nº2. Tortilla de patatas española de patatas y cebolleta del blog " La cocina de Trini Altea ": Trini nos ha enviado una tortilla divina, en mi casa triunfa seguro ¿y en la vuestra?


Nº3. Bocaditos asiáticos vegetarianos del blog " La cocina de mi abuelo ": Rocío se decanta más por una versión asiática que me encanta, además vegetarianos, para tener una alternativa a la carne o al pescado, estupendo.



Nº4. Tortilla de patatas en hojaldre del blog " La cocina de Cristina ": Cristina le da otra vuelta de tuerca a la clásica tortilla metiendola en hojaldre, muy original.



Nº5. Pizza Cielito lindo del blog " Bocadillo suculento ": Carolina nos trae una pizza muy jugosa y fácil de llevar en porciones, qué rica.

Nº6. Tortilla de patatas con gurumelos del blog " El rinconcito de Yanka ": Jessica nos propone una tortilla pero acompañada de unas buenas setas, ideal para salidas campestres, ummm.



Nº7. Ensalada de brócoli del blog " La cérise sur le gâteau ": Una ensalada sanísima y de un colorido espectacular.

Nº8. Abadejo con manzana del blog " Cocinando en la Alcarria ": Begoña nos trae un plato estupendo de bacalao fresco, para que también tengamos pescadito en nuestro picnic.



Nº9. Miniempanadas de morcilla y pera del blog " Laurel y canela ": Mª José nos trae unas miniempanadas que tienen que estar de lujo, ideal porque son individuales.



Nº10. Empanada rápida de atún del blog " La luna en dulce ": Maleka nos ofrece una versión muy rápida para degustar una rica empanada de atún.



Nº11. Pisto manchego del blog " Sueño con ser cocinera ": Helena nos trae un pisto manchego muy rico y también muy fácil de llevar para acompañar otros platos más secos, muy rica.



Nº12. Bocadillo de lomo y queso blanco del blog " La cocina de Cristina ": Cristina con su segunda receta nos propone un estupendo bocata, para picnic o para llevar al curro.



Nº13. Empanada de pulpo en hojaldre y ensalada de paté del blog " El puchero de Nora ": Nora nos ha preparado una empanada de lo más original, yo me quedo con las ganas de probarla.


Nº14. Muffins de bacalao y pimientos del piquillo del blog " Las delicias de Lourdes ": Unos muffins supersabrosos, una idea genial para llevar y dejar sorprendidos a los amigos.



Nº15. Pastel de carne con lactonesa a la mostaza y patatas marraneras del blog "Una tortillina de un huevo": Brujix nos trae un platito muy completo y rico, rico, con un nombre muy guason.



Nº16. Terrina de pollo con champiñones del blog " Cogollos de agua ": Chelo nos trae otra versión de pastel de carne, con un presentación de lujo.



Nº17. Montadito de sardinas con escalibada del blog " Hecho en casa ": Mª José nos deleita con un montadito que tiene que ser una delicia de sabor.



Nº18. Crostatine o costrata de pizza del blog " Magdalenas de chocolate ": Una monada de crostatine, en grande o en individual todo un acierto.



Nº19. Quiché lorraine del blog " La cérise sur le gâteau ": todo un clásico de la cocina francesa, una delicia de bocado.



Nº20. Bocaditos de ibérico del blog " Las recetas de MJ ": Unos bocados llenos de sabor que encajarán seguro en cualquier tipo de picnic.



Nº21. Hojaldre de espinacas y salmón del blog " Desde mi cocina con amor ": Y otra fantástica alternativa a los que no gustan de la carne, me encanta.



Nº22. Quiché de maíz con gírgola y bacon del blog " Encontrar la felicidad en los pequeños detalles": Otra versión de quiché de lo más original y seguro que bien rica.



Nº23. Crema de queso crujiente del blog " L' Exquisit ": Una crema todo sabor y estupenda para llevar.


Nº24. Ensaladilla rusa del blog " Laurel y canela ": Volvemos a los clásicos de los picnics y acampadas, la ensaladilla, buenísima.



Nº25. Tortitas de garbanzos del blog " Recetas del día a día ": Mari nos tienta con estas ricas tortitas, ideales para comer legumbres sin cuchara je, je.



Nº26. Schiacciata a los dos gustos del blog " En guete !!! ": Deliciosas las dos versiones, no sé con cuál quedarme.


Nº27. Ensalada murciana del blog " Los experimentos de las 4 Maria cocinillas ": Una ensalada muy completa llena de matices.



Nº28. Ensalada fresqueta de cous cous del blog " Bon Appétit ": una ensalada diferente con una pinta muy apetitosa.


Nº29. Makis de flan de espinacas y salmón marinado con mayonesa de wasabi del blog " Una tortillina de un huevo ": Una propuesta muy original dando un toque oriental a nuestro paseo campestre o playero.


Nº30. Bocadillo de pesto y pollo ahumado del blog " L'Exquisit ": Un bocata espectacular, con una combinación de sabores riquísima.



Nº31. Tortilla rellena del blog " Venamicocina ": Una tortilla muy interesante con un interior muy sabroso.


Nº32. Ensaladilla al vapor del blog " Siguiendo a Nenalinda ": Una ensaladilla rica, rica con una preparación muy sana, ideal para cuidarse.



Nº33. Spanakópita del blog " Asopaipas: recetas de cocina casera ": Una empanada muy delicada y con un toque griego, estupenda.




Nº34. Ensalada de pulpo del blog " Mamá que hay para cenar ": Una ensalada de lo más refrescante y completa.


Nº35. Capricho 208 ( gazpacho de fresas ) del blog " Los caprichos de la Bouganvilla ": Una receta que sorprende por sus ingredientes.



Nº36. Mini - tortillas rellenas del blog " Más que hermanas ": Unas tortillas muy festivas con muy buena presencia.


Nº37. Empanada del blog " De cocina ": Una empanada seguro que muy rica con ese relleno.


Nº38. Sandwich sun cool del blog " La cocinera novata ": Un sandwich absolutamente perfecto tiene de todo.

Nº39. Empanada de lomo, pimientos y queso La Peral del blog " ¿ Cuántas horas tiene el día ? ": Ana nos trae una deliciosa empanada muy completa.


Nº40. Minichapatas de nueces, aceitunas y beicon del blog " Olor a hierbabuena ": Unos panecillos llenos de aromas mediterráneos.


Nº41. Empanada de atún para torpes del blog " Chúpate los dedos con Sonia "



Nº42. Croquetas de roquefort del blog " La señorita mandarina ": No pueden faltar las croquetas en ninguna escapada, estas de sabor intenso.



Nº43. Quiché de higos confitados y queso de cabra del blog " Cocinándotelo ": Todo un placer para los sentidos esta quiché.



Nº44. Pimientos rellenos de tortilla del blog " Pecarás de gula ": Otro clásico renovado estupendo para llevar.


Nº45. Pie griego para picnic del blog " Food, travel and wine ": Nos vamos de viaje con este rico pie que nos trae Marcela, divino.



Nº46. Tortilla margarita del blog " Las recetas de Mar ": Una forma preciosa de presentar una tortilla, para dejar boquiabierto al personal.


Nº47. Coca de verduras del blog " Che que bó ": Una coca de verduras estupenda de una fantástica cocinera.


Nº48. Ensalada de pimientos del blog " La cocina de las pinuinas ( Cris ) ": Una ensalada muy completa llena de sabor.



Nº49. Empanadilla de bonito del blog " Desde la cocina de Niu ": Menuda pinta la de estas empanadillas ñam, ñam.



Nº50. Rollitos de pollo con empanado de tomate del blog " Entrebarrancos ": Un empanado de lo más original, tengo que probarlo sin duda.



Nº51. Milhojas de calabacín del blog " La cocina de Megauxia ": A pesar de no ver el corte me imagino que tiene que estar superjugoso.



Nº52. Bocaditos de falafel con salsa de cilantro del blog " En guete !! ": Segunda propuesta de Kako, qué maravilla.



Nº53. Ensalada de verduras y pollo yakitori del blog " ¡ Ñas coca ! ": Otro guiño hacia la comida asiática que me encanta.


 Nº54. Arranque roteño de Silvia Vidal: Una cremita fresquita llena de vitaminas, tiene una pinta buenísima.



Nº55. Ensalada de arroz para llevar del blog "Cocina con Catalina ": Para los apasionados del arroz como yo es ideal.



Nº56. Lomo a la sal y finas hierbas del blog " La casa de Carmela ": Una forma de sabrosa  de llevar carne a un picnic, unos panecitos y ya tenemos unos bocatas de lujo.



Nº57. Chuletas de cerdo empanadas del blog " Cocina con Catalina ": Típico en las salidas al campo y empanadas ya son lo más.



Nº58. Ensalada de papas con cerdo ahumado del blog " Entrebarrancos ": Una ensalada rica en matices, me encntan las ensaladas tan completas.



Nº59. Mini - frittatas de trigueros con jamón del blog " Carrot cake ": Qué forma más buena de comer espárragos, presentadas de forma muy bonita.



Nº60. Ensaladilla de brócoli de Silvia Vidal.: Qué colorido tan bonito el de esta ensaladilla.



Nº61. Conejo escabechado del blog " El Ágora de Ángeles ": Una carne muy sana con el añadido de un sabor estupendo del escabeche.



Nº62. Coliflor con manzana del blog " A veces cocino ": combinación de sabores digna de ser probada, umm.



Nº63. Triángulos sorpresa del blog " MjCoriablog ": qué presentación , se mete este color tostado por los ojos, delicioso.



Nº64. Fiambre de pollo facilísimo del blog " El puchero de Morguix ": Un fiambre que sin duda hará las delicias de chicos y grandes, rico, rico.



Nº65. Empanadillas y coca farcida del blog " Caña de azúcar ". Otra versión de empanadillas, son las reinas a la hora de ser llevadas a cualquier sitio.



Nº66. Gazpacho asturiano del blog " A veces cocino ": Esta receta es sorprendente, sobretodo porque no se parece en nada al gazpacho andaluz.



Nº67. Croquetas de azul serrano del blog " Qué rico ": Interesante combinación en croqueta, me gustan mucho y no las como de forma habitual, así que con la excusa del concurso las probaré je, je.



Nº68. Quiché ligera de puerros y jamón sin masa del blog " Come conmigo, el blog de Palmira ":



Nº69. Pastel de patata y carne del blog " La rana de azúcar ": Isabella nos propone este pedazo de pastel que combina patata y carne en salsa, supersabroso.



Nº70. Hummus del blog " MjCoriablog ": Una crema que tiene que estar para mojar, umm, con unas tostaditas de pan pita.



Nº71. Tortilla de cardillos del blog " Chúpate los dedos con Sonia ": Una tortilla que mezcla uno de los productos más antiguos en mi pueblo, los cardillos, muchas vitaminas en forma de tortilla.


72. Panes preñaos del blog " Esencias y sabor ": Casi se nos queda este pan estupendo por el camino con lo bueno que tiene que estar.

PARA VOTAR HAY QUE SER SEGUIDOR DE MI BLOG; NO QUIERO MAL ROLLO CON VOTACIONES RARAS; VAMOS A SER JUSTOS Y HONESTOS, A TODOS NOS GUSTA TENER LAS MISMAS POSIBILIDADES.


¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!

También pueden interesarte:

73 comentarios

  1. Todo es estupendo pero yo quiero dar mi voto a la nº26, la Schiacciata a los dos gustos de En Guete!!!.

    ResponderEliminar
  2. Yo votaría 16 y 58, soy incapaz de elegir cuál me gusta más...

    ResponderEliminar
  3. Todas se ven muy ricas pero mi voto es para Kako con la receta nº. 26.
    besos y suerte a todas/os.

    ResponderEliminar
  4. ufff la verdad es que es muuuuy dificil elegir!! pero bueno mi voto va para la nº9 miniempanadillas de morcilla y pera porque aunque no las he probado me han llamado muchísimo la atencion!
    mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno Carmela, tremenda decisión, hay un montón de ellas que me gustan... voto por la nº16. Un besin

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! pedazo de recetas y cocineras se han presentado al concurso, eh! de verdad, hay un montón que merecen el premio por originales, llamativas o por mil motivos. Pero mi voto va para la Nº40 Minichapatas de nueces, aceitunas y bacon porque la tengo en pendientes desde que la vi en su blog!

    Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Jo, qué cosa más complicada! Me quedaría con todas, es dificilísimo elegir, así que le he dejado el cargo a mi hijo, preguntándole: dime un número del 1 al 71, y me ha contestado que el 59, es decir, las minifritattas de trigueros con jamón de Carrot Cake, ¡qué tienen que estar de lujo!
    Carmela, que tienes que hacer el pdf, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmela. La verdad es que es muy difícil la decisión porque todas están riquísimas y además he de agradecerte el listado porque es perfecto. Si tuviera que elegir una elegiría la nº 9 por la combinación de sabores y lo fácil que resulta su eleboración y lo curioso de la receta.

    Sigue así, tienes mi apoyo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. pues yo voto la 24 me encanta la ensaladilla rusa un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues yo voto a la número 20 que tienen una pinta esas bolitas deliciosa! :D
    Un beso y suerte para todos!!

    ResponderEliminar
  11. Mi voto es para los Triángulos sorpresa de MJCoriablog, siendo de ella seguro que están divinos.
    Suerte para todas.
    Bicos

    ResponderEliminar
  12. Perdón, es la número 63, en donde tendré yo la cabeza!
    Bicos

    ResponderEliminar
  13. Nosotros votamos a la 16...es un todo en esta entrada tan comnpleta...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Nº26. Schiacciata a los dos gustos del blog " En guete !!!

    Debes ir agobiadisima!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. Ya que no pude llegar a participar, por lo menos voy a participar con el voto. Dudo entre la 26 de Kako, que me encanta en sus dos versiones, y la 16, la terrina de pollo de Chelo.

    Entre las dos... ya decides tú.

    Realmente todas buenísimas, gran poder de convocatoria y estupenda la participación.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Hija, ¡qué difícil está esto!.
    Voy a votar por la empanada de atún de Sonia, la nº 41, que me ha gustado mucho.
    Pero es complicadísimo decidir.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Uf! que dificil!!! Pero bueno, hay que elegir una... me quedo con la 33...
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  18. Mi voto es para la número 43. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola! Acabo de descubrir tu blog, menudas recetas hay en este concurso... Se me hace la boca agua! Yo voto por la 52. Un saludo! Te espero en mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  20. Difícil decisión, creo que me quedo con la 16.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. A pesar de tenes dos recetas en esa lista, me quedo con las minifrittatas de Carrot Cake, nº 59!!

    ResponderEliminar
  22. Votamos por la número 36:
    MINI - TORTILLAS RELLENAS del Blog:
    Mas que Hermanas
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  23. Puffff, cuantas tentaciones!!!!
    Veamos... estaba decidida con la 26 de Kako, me encantó, pero al bajar y ver los bocatitas de pesto y pollo de Sonia... me quedo con ellos! desde que se los vi estoy deseando hacerlos, tienen una pinta fantástica, así que mi voto para la 30.

    Suerte para todos!

    ResponderEliminar
  24. Hay una competencia tremenda!
    Las recetas presentadas son todas magníficas pero como has dejado muy clarito que sólo podemos quedarnos con una y a mi me costaba tanto, la ha elegido mi marido.
    A él le gusta muchísimo el conejo y claro ese magnífico plato de conejo escabechado presentado por "El Ágora de Ángeles" le ha cautivado.
    Así que mi voto es para la presentación nº 61
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  25. Voto por la 58 de Oli, ensalada de papas con cerdo ahumado.

    Cuantas recetas!, me encantó, un beso Carmela.

    ResponderEliminar
  26. Yo voto por el nª 59 del blog Carrot Cake. Tengo que decir que todas me han gustado, pero esta la que más.

    Afri

    ResponderEliminar
  27. Yo voto por la 51 la Milhojas de calabacín porque me encanta de cualquier forma :)

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  28. Es muy difícil decidirse y espero tener tiempo para visitar todos los blogs participantes pero, por lo original que me ha parecido, voy a votar la nº 4, tortilla de patatas en hojaldre..Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  29. Mi voto para la no. 40, las minichapatas de nueces, aceitunas y bacon, porque en un pan como éste le pongas lo que le pongas dentro, tiene que estar de muerte.

    Paciencia, ánimo y suerte a los concursantes.

    Besos, Carmela.

    ResponderEliminar
  30. Hola, Carmelilla!!! Snif, snif, con lo del viaje de semana santa se me ha pasado el participar.

    Pero bueno, voy a votar, aunque hay tres que me gustan muchísisiisisisimo, me voy a decantar por el nº 26.

    Un besazo y gane la mejor

    ResponderEliminar
  31. Sólo una???? esto ha sido difícil!!
    Yo me quedo con la Nº20 Bocaditos de ibérico del blog "Las recetas de MJ"

    Ánimo y suerte al ganador!
    besos

    ResponderEliminar
  32. Carmela que dificil lo has puesto, nos sale un picnic estupendo, pero como solo puedo votar a una me quedo con la nº33, me encantan las espinacas y con el queso feta debe estar de vicio,saludos,Ana.

    ResponderEliminar
  33. veo unas recetas bueniiisimas'''' , pero me ha gustado mas que ninguna la nº 59 mini-fritatas, besitos de cocina con catalina

    ResponderEliminar
  34. Hola Carmela a mi me gustan todas las recetas, que difícil escoger, la nº 43 la quiché de higos y queso de cabra.
    Besossss

    ResponderEliminar
  35. Madre mía, que difícil...hay muchas que me gustan! Me decido por la 43!
    Enhorabuena por el concurso!

    ResponderEliminar
  36. Ummm hija no se con cual ... todas son espectaculares!!

    http://cocinadeanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Falta mi receta de los bollos preñaos el fallo es mio ya que no lo puse en el tuyo, te dejo el blog si no se puede no pasa nada.
    http://esenciasysabor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Carmela, me han gustado muchísimo las recetas que te han enviado, y tengo varias pensadas para preparar... como solo puedo poner una me quedo con la nº9 "miniempanadas de morcilla y pera", porque tienen un aspecto increible, la combinacion es estupenda y además son sencillas de hacer!!

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por incluirme a última hora.Un besito carmela.

    ResponderEliminar
  40. mi voto es para el nº 3. esos bocadillos asiaticos tienen una pinta estupendisima¡¡

    ResponderEliminar
  41. Pues yo no entiendo estas votaciones francamente. Sirven sólo para orientarte o son las que van a elegir la receta ganadora? A mi no me gustan las votaciones populares y si hubieras puesto de antemano que la elección de la ganadora dependía de la vox populi no hubiera participado. Estoy confusa!

    Besis!

    ResponderEliminar
  42. Gracias por tus explicaciones y mis más sinceras disculpas por mi error, por no leer bien y por precipitarme. Si sirve en mi descargo es que participo en tantos concursos que no me aclaro, pero tienes razón cari, mea culpa, mea culpa!

    Besis!

    ResponderEliminar
  43. Yo voto por el clásico número 11.

    ResponderEliminar
  44. Pues nena, yo sólo vengo a saludarte, soy incapaz de votar...
    Vaya curre ta has pegado...no me das envidia no...pobriña! besotes guapa.

    ResponderEliminar
  45. nº43 : Quiche de higos confitados y queso de cabra del blog Cocinandotelo! :)

    Me parece una propuesta para irse de picnic de lo más chic! Me encanta!

    Un besote y mucha suerte para todos!

    ResponderEliminar
  46. a mi me gustó mucho el fiambre de pollo de Morguix, nº 64, asi que mi voto va para ella.
    un beso y gracias por el concurso!
    suerte a todos! que hay unas recetas geniales! es dificil elegir!

    ResponderEliminar
  47. Mi voto es para el número 43 pues esa mezcla de higos y queso de cabra es una delicia, en breve haré esta receta, también quiero hacer patente que es muy difícil el decidirse por una receta pues tienen una pinta de rechupete.

    ResponderEliminar
  48. Hola, pues sí que resulta difícil, pero al final me voy a decidir por la nº 69, creo que a mis hijos les encantaría.

    ResponderEliminar
  49. Mi voto es para la nº 55 de Cocina con Catalina. Me encanta esta práctica ensalada para llevar.

    ResponderEliminar
  50. Mi voto es para la nº 57, que mejor que un día campestre en familia pudiendo compartir estas ricas chuletas de cerdo empanadas!!! Gracias por tu aportación Catalina.

    ResponderEliminar
  51. No sabes la rabia que me da no haberme presentado a tu super concurso, pero no tenía la cabeza para mas!, que pena! :(
    Bueno, al menos te doy mi voto!!!, es dificil, porque ahora al repasarlas he visto muchas estupendas..pero para evitar liarme voto una que nada mas verla me enamoró.. la nº 26 de nuestra Kako.
    Mil besitos preciosa!, has organizado un super concurso!!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  52. voto por la receta 55 , pues como de taper jejeje , un besazo , me parece buenisima y ligera

    ResponderEliminar
  53. Yo tb voto por la nº26 de kako, me encanta!xDD

    ResponderEliminar
  54. voto por la receta Nº55. Ensalada de arroz para llevar del blog "Cocina con Catalina. Me encanta la ensalada y me encanta el arroz, si encima las dos cosas están unidas en un mismo plato ¡qué mas puedo pedir!

    ResponderEliminar
  55. Por recita numero 55:
    Thankyou very much for the recipe catalina, it has certainly brightened up our picnics! muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. Ay que cosa más difícil Carmela!!!! Despues de mucho meditar me decido por el nº 20, me encantan las ensaladas!!!! Besos y suerte para tod@s!!

    ResponderEliminar
  57. Mi voto es para la receta nº 55.Me encantan las ensaladas y esta me parece ideal!llevan dos de los ingredientes que más me gustan: arroz y pollo sin dejar de ser ligera.

    ResponderEliminar
  58. yo voto a la 55. Me gustan mucho las ensaladas ligeras. Besos a todo a el mundo!!

    ResponderEliminar
  59. Mi voto para la Nº55. Ensalada de arroz para llevar del blog "Cocina con Catalina"
    ¡suerte a todos!

    ResponderEliminar
  60. Bueno pues mi voto es para el número 9, pero te puedo asegurar que me ha costado decidirme. He estado a punto de hacer papelitos con las recetas que más me gustaban y sacarlo a suertes. ¡Menuda currada te has pegado con este concurso! Enhorabuema.

    ResponderEliminar
  61. Todas son una delicia pero me quedo con la 47, me encanta la coca de verduras!!!
    Un beso y suerte con todo este lio

    ResponderEliminar
  62. Difícil decidir. Todas tienen una pinta estupenda. Mi voto es para la nº 57 de Cocina con Catalina.

    ResponderEliminar
  63. Mi voto es para la nº 55 de "Cocina con Catalina". Además tiene un blog con recetas muy buenas y fáciles de hacer. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  64. Pues yo también doy mi voto a la Nº 55. Saludos.

    ResponderEliminar
  65. YO DOY MI VOTO A LA Nª 4 SUERTE A TOD@S, UN BESO.

    ResponderEliminar
  66. Mi voto a la receta 52... pero me ha costado y he acabado haciendo un mini sorteo con 4 papeletas para poder escoger!
    Suerte a todos!
    Un beso,
    Palmira

    ResponderEliminar
  67. Hola, mi voto es para la nº 16, aunque hay muchas recetas que me parecen merecedoras.

    Un besito

    ResponderEliminar
  68. Está difícil la cosa, qué nivel y qué recetas tan ricas! Pero bueno, me quedo con la nº21, me chiflan las espinacas! Y junto al salmón mmmmmmm qué ricoooo.

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  69. Carmela, guapa, en primer lugar darte las gracias por por tu mensaje de ánimo. En cuanto a la votación, me voy a decantar por la nº 16, el pastel de pollo con champiñones de Chelo. Me parece una receta fabulosa y con una foto de lo más currada.
    Un besazo enorme y me alegro del éxito de tu propuesta.

    ResponderEliminar
  70. Hola Carmela! No se si llego a tiempo de votar. Si es así, mi voto es para el número 21 con su hojaldre de espinajas y salmón. Creo que tiene que estar buenisimo!

    ResponderEliminar
  71. Voto por el número 45, el pie griego de Food Travel and Wine. Una receta deliciosa para llevarte de picnic. Suerte!

    Marisa

    ResponderEliminar
  72. Bueno pues las pinuinas le damos el voto a la 69. La rana de azúcar con su pastel de patata y carne, tiene una presentación impecable, y nos ha gustado mucho . Un besote!!!

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina