PIZZA ESPECIAL PÉ PARA TITO

Bueno, no sé si me ha quedado muy allá, desde luego ni la mitad de bonita que la suya, claro que él juega con la ventaja de hacerla con mucho amor para su hija, en fin, espero que cuente que estaba muy rica.

Él, por si os lo estáis preguntando, el autor de esta rica pizza es nuestro querido Tito que, en estos momentos pasa por una racha muy mala. El otro día unos amigos bloggers ( gracias Rocío por avisarme )me comentaron la iniciativa de preparar una de dos recetas de su blog para darle todo nuestro apoyo y nuestro cariño, yo he elegido esta que dedica a su hija porque creo que ahora más que nunca necesita de su familia.

No tengo la suerte de conocerlo en persona, pero, si el infinito placer de hacerlo a través de su blog, del facebook. Creo que sobran palabras ya que todos le conocemos: simpático, divertido, amigo de sus amigos, siempre amable con todos ... ¿cómo no le vamos a querer? si eres como un oso amoroso gallego .... No me cabe en la cabeza cuánto se debe sufrir en las circunstancias que te ha tocado vivir en estos momentos, por eso, lo más que puedo desde tan lejos es mandarte todo el cariño y mi amistad, decirte que estoy aquí por si necesitas algo, sin más: Tito, te queremos !!!

LA RECETA EN SU BLOG: Pizza especial Pé

También pueden interesarte:

19 comentarios

  1. A nosotros también nos ha gustado mucho.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. A nosotros también nos ha encantado, la repetiremos te ha quedado estupenda, que buena.
    la entrada muy chula se va a poner contento cuando la vea.
    besazosss guapaa
    feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Te quedo deliciosa....debo probarla!.....quedara en pendientes.....todo por Tito!!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  4. Seguro que todas estas recetas le animan un montón.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de pizza me encanta el detalle con Tito, yo no tengo tiempo de hacer nada, pero me uno a las muestras de cariño que estais teniendo, el jueves le dedique una entrada que pude modificar desde el Ipod al enterarme de la noticia.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya me están entrando ganas de hacerla, yo me he decantado por el plato de pasta que también estaba buenísimo, aunque viendo todas las pizzas que habéis preparado, no sé, no sé. Me la pido. Besos y ánimo para Tito.

    ResponderEliminar
  7. Comparto todas tus palabras y sentimientos hacia Tito. Él que siempre nos levanta una sonrisa, cuando no carcajadas, se merece este homenaje para acompañarle en estos días de duelo. Nosotros también hemos disfrutado de esta receta de pizza, receta que conservaré mucho tiempo, pués realmente nos ha encantado. BEsos.

    ResponderEliminar
  8. Qué rica y finita tengo que hacerla pero ya esta masa, muchos besos para ti y para tito y su familia.

    ResponderEliminar
  9. A tito le va a gustar mucho de verdad, es una pizza del 100
    mil besosss

    ResponderEliminar
  10. Muy rica también esta.
    Seguro que Tito se siente un poco mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues con todas las recetas que estoy viendo en su honor, seguro que se va a sentir muy acompañado en estos duros momentos.
    Un besito y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  12. HOlaaaa, en casa nos ha encantado, la masa fina y con sabor insuperable. Creo que hoy le sacaremos una sonrisa a Tito! yo he hecho la mitad de los ingredientes porque un kilo de harina me pareció una pasada jajajajj
    Viva Titoooo!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  13. Ojalá que a Tito, estas muestras de cariño, le sirvan para levantar un poco el ánimo. Es una bellísima persona, que a inundado la blogosfera de ternura. Un besin

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmelaaaaa!!! muchísimas gracias también a ti por unirte a esa cadena, me estáis dejando sin palabras la verdad, y hoy más que nunca... no sé que decir ya sin repetirme, pero es que es imposible no repetirse con tantas special Pè`s que han amanecido hoy en la blogosfera.

    Te ha quedado fantástica esa pizza, como todo lo que haces Carmela.

    Muchísimas gracias Carmela, te agradezco esto de todo corazón y que sepas que aquí tienes un amigo para toda la vida, y esto......... jamás lo olvidaré amiga!

    Un besiño y un abrazo muy muy grande...

    ResponderEliminar
  15. yo también la he preparado te ha quedado muy buena y esta muy rica, besos

    ResponderEliminar
  16. Que pinta Carmela,deliciosa...yo me decanté por la pizza también...Tito estará hoy un poquito mas contento con tanto cariño
    besotes!! mi niña ;)

    ResponderEliminar
  17. Hoy huele a pizza por todos los blogs!!!Qué bonito detalle habéis tenido!! Me alegra saber que estáis ahí..y seguro que Tito se ha sentido hoy muy arropado..

    ResponderEliminar
  18. Es una pizza que hay que probar. Luce divina!

    Un saludo Carmela, y me quedo viendo las demás recetas tuyas :)

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina