¡¡¡ YA ESTAMOS DE VUELTA ... CON IDEAS NUEVAS !!!

Aunque aún no me he ido de vacaciones "reales", que serán en la primera quincena de agosto, si que vuelvo a mi querido blog. Estos días desconectada me han servido para reflexionar acerca de él y del rumbo que quiero que tome. Puede parecer una tontería, pero, yo soy de planificar las cosas, estudiarlas y si es posible mejorarlas ... no me gustan demasiado las cosas inacabadas, los cabos sueltos, etc., y en el blog tenía varias secciones abandonadas, otras muy incompletas, y la gran mayoría pedían a gritos un cambio en las fotos. Por todo esto, decidí cerrar unos días e intentar arreglar algo de lo que os cuento ...

Nada, que no ha habido manera de poder ordenar las cocinas de Carmela, al final, no he dejado de trabajar y aunque han sido solo las mañanas, al tener al peque en casa toda la tarde, no he podido hacer ninguno de los cambios que pretendía :(( . Algunos de los cambios que veréis por aquí los iré haciendo con el objeto de facilitar la búsqueda de las recetas, otros por simple satisfacción personal, y los que me cuestan todavía son los relacionados con la fotografía que ya sabéis que no es lo mío. En fin, que espero que os gusten las nuevas secciones que irán saliendo poco a poco, ya que tengo falta de tiempo crónica, las reformadas y las de siempre.

Secciones renovadas:

Menú para uno: vuelvo a la carga con los que comen solos ya sea por trabajo o por otros motivos, incluyendo platos únicos, platos combinados, bocatas, incluso tengo en borradores un menú de fiesta para uno, que comer solo no tiene por qué ser aburrido.

Desayunos: esta no había que mejorarla, había que hacerla entera, estaba fatal la pobre y mira que por ideas no es ..., ahora irán apareciendo un desayuno a la semana, generalmente todos los domingos. En esta he incluido  típicos de mi pueblo, algunos muy antiguos.

Tiendas: esta también la tengo abandonada, he encontrado algunos sitios interesantes. También os contaré dónde compro algunos de mis platos o como aprovechar las ofertas de los centros comerciales.

Secciones paradas o sin renovación en este blog por traslado al suyo propio:

La panadería de Carmela: aquí incluyo las recetas de pan y masas que ya tienen casa propia en mi blog de panadería, éste también trae novedades, no os creeréis que este mes he estado descansando ehhh.

DE ... : las recetas de otros países que también tienen su nuevo espacio en el blog de viajes.

Secciones nuevas:

Mis primeros pasos en la cocina: nueva sección con recetas sencillas, con paso a paso, para los que comienzan en la cocina.

Libros y cacharros: aquí intentaré comentar los libros de cocina que tengo y los que voy comprando. También comentaros los cacharrillos que viven en mi cocina.

La huerta de Carmela: este será poco a poco, estoy arreglando mi patio que es enorme, ya os pondré fotos, y tengo previsto sembrar aromáticas y algunas cositas, os contaré como hacerlo en poco sitio como un balcón y una terraza.

Índice de recetas: el blog pide a gritos un índice de las entradas publicadas, no sé cuánto me llevará esto pero tengo que hacerlo, aunque sea muy poco a poco.


Programas: aquí os pondré una selección de programas que a mí me han ido muy bien para las fotos, y otras cositas de informática.

Momentos: esta es muy especial para mí, he descubierto la importancia de dedicarme estos "momentos", no tienen que ser muy largos, ni muy caros, ni nada, son eso simplemente trocitos de tiempo que me dedico a mi misma en el frenesí del día a día: un libro, un aperitivo especial, un paisaje, un color o una sonrisa ... todo aquello que me hace feliz y que publicaré uno a la semana, preferiblemente los lunes para que empecemos mejor la semana.

Y mi nuevo blog en construcción:

Manualidades, labores y otras locuras: aunque soy un auténtico pato para las manualidades si que me gusta diseñar, así que aquí os iré poniendo varias cositas que voy haciendo, desde una pizarra para la cocina a un juego de manoplas coordinado, manteles individuales, etc... esta me tiene especialmente entusiasmada ya que tengo previstos varios proyectos en familia con mi madre y mis hermanas, quedáis avisados de que os voy a torturar con otro blog ja,ja.

Y por ahora, es todo, si se os ocurre algo que os gustaría que comentara, o algo que véis que estaría mejor de otro modo, en fin, me gustaría conocer vuestras ideas siempre y cuando tengan por objeto la mejora y vengan con respeto, que me he encontrado con algunos amigos blogueros que han sufrido unos comentarios que dejan mucho que desear ... Sin más, me despido hasta mañana, espero vuestras ideas, vuestras críticas y vuestra compañía ... ¡¡ os he echado mucho de menos !!, y ahora me voy a visitar vuestras cocinas, un besote.

También pueden interesarte:

7 comentarios

  1. HAY CARMELA, CUANTAS NOVEDADES!! Me encanta!! ya quiero que empicen las publicaciones!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau, un besote y espero que te gusten .

    ResponderEliminar
  3. Carmela, el indice te lo puedes hacer automatico...http://ciudadblogger.com/2009/09/crear-sitemap-o-tabla-de-contenido-para.html

    Si tienes alguna problema, me lo dices

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia, muchas gracias preciosa, voy a mirarlo a ver si me aclaro. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Pues venga a trabajar y ... bienvenida de nuevo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa, pues yo también voy necesitando un índice, pero me da pánico ponerme porque no tengo ni idea! esto del blog tiene mucho curro eh? tienes muchas secciones!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Hola, al comenzar a leer la entrada del índice me asusté pues me imaginé que lo habías estado haciendo a mano pero ya vi que usastes el de ciudadblogger.com, es ideal y si has dado una vuelta por el blog tiene un montón de trucos que son una pasada y adornos para épocas concretas también, yo lo frecuento bastante y me gusta. Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina