REGALOS DEL SORTEO ...

Hoy quería poneros la primera entrada de la nueva sección para regalar, no os preocupéis está en construcción, es que me he empeñado en conseguir un envase en concreto y me está dando por saco encontrarlo si es que a cabezona no me gana nadie y por eso, se ha colado esta entrada antes, encima me han empezado las obras para poner una ventana en el salón y os podéis imaginar cómo tengo la casa de polvo y de trastos por enmedio, uno de los cuartos de baño está hasta la bola de chismes, como que antes esa habitación no tenía ventana  la pobre se iba llenando con todo lo que no sabíamos dónde colocar, aysss, la que me queda cuando acabe el albañil, ufff, estoy cansada sólo de pensarlo ...

Y como aburrirse es de débiles me he propuesto un nuevo proyecto a largo plazo, es una idea que me ronda la cabeza hace tiempo, es algo que yo he buscado y no he encontrado más que unas pocas referencias y algún libro sobre ello en español, así, que he pensado en hacerme un libro mío de todas las ideas que estoy recopilando, y son un montón ya veréis, sobre esto de los regalos, los envoltorios y demás, cositas de la sección para regalo.

Tengo bastantes libros en inglés, algunos son fantásticos, pero, hoy al enseñarle uno a mi hermana me ha dicho: " Niña pero otro en inglés, qué para no prestarlo noooo???" así que me he dado cuenta que me gustaría hacer un libro propio con todo lo que se mueve en mi cabeza, cosas inspiradas en estos libros, manualidades sencillas, tengo como cuatro empezadas: un armario diminuto, un cofre, dos especieros, ufff, y como ahora tendré un sitio bueno para mis fotos, espero poder hacer algo decente, luego veré cómo poder imprimirlo y tal. Estoy haciendo inventario de todo lo que necesito, lo que tengo, cintas, frascos, como no puedo hacer mucho en casa con el peque y la obra me he dedicado hoy a visitar algunas tiendas de mi pueblo, así que tengo medio preparada la de las especias y la siguiente.

En fin, después de contaros media vida os pongo las cositas del sorteo, me gustaría que fueran más y es que al final no me pude llegar a muchas tiendas, pero, en fin, espero que os gusten:





- Dos platos de gatitos de la tienda " A loja do gato preto ", preciosa esta tienda.
- Libro sobre pizza de Fnac, ayss qué sería yo sin mis libros
- Libro postres con frutas de la feria del libro de Marbella
- Libro 2002 recetas que incluye mogollón de ideas de Amazon, esta tienda es mi ruina
- Alguna sorpresa más que iré mirando de aquí al final del sorteo


También pueden interesarte:

18 comentarios

  1. Vaya... cómo odio las obras!! Ánimo con ellas y esperemos que terminen pronto! Estoy deseando ver la nueva sección, que con lo original que eres seguro que nos sorprendes a todo y en cuanto a lo del libro me parece una idea genial :D
    Y de los regalos... espero que me toque!! jajaja es que ese libro de pizza y el de postres con frutas tienen buenísima pinta!! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien odio las obras, se pone todo super sucio por mas cuidado que intentes llevar... Los regalos son perfectos y ademas muy practicos. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. WOW!!!!!!!! preciosos todos, los libros son mi perdidión tambien muackssssssss

    ResponderEliminar
  4. Niña,qué de regalitos chiquilla. Los libros me encantan, pero esos platitos son una preciosidad.
    Estoy deseando que nos pongas todas esas ideas que te rondan la cabeza que yo soy poco mañosa y me vendrán genial
    Besitos y paciencia con esas obras

    ResponderEliminar
  5. Ay qué chulo todooo! Yo quiero ganarrr!!! No quiero ni pensar lo que es estar de obras y este calorazo! Ánimos que ya queda menos!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. Espero ser la afortunada..........gracias un bico

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, estás que te sales con tantísima idea buena en la cabeza. Yo que estoy para no pensar en nada con este calor que me derrite poco a poco.
    Muy bonitos regalos, siempre es un placer participar en uno de tus sorteos, y no olvido que así te conocí, cuando me tocó accidentalmente el libro del chocolate, te acuerdas?
    Me alegro de haberte conocido, este blog es uno de los más interesantes para mi.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. QUE CHULADA DE REGALITOS NIÑA¡¡¡¡¡¡¡
    POR CIERTO MUCHA PACIENCIA CON LAS OBRAS QUE SON UN TOSTÓN¡¡¡¡
    BESOTES

    ResponderEliminar
  9. Ya veo ya que aburrida no estás, jajajaja, pero bueno con paciencia y alguna receta rica seguro que las obras se pasan rapidito.
    Es una chulada todo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Carmela, chiquilla, con qué fuerza has vuelto de tus vacaciones. Directa a una obra en casa...argggg...eso se hace antes de irse uno para luego poder descansar y no al revés. Luego vas a necesitar otras vacaciones para desestresarte de lo que supone tener albañiles en casa.

    Y encima vienes con los premios y con ideas sobre un libro y con tus secciones nuevas en el blog. Buf, me ha cansado leerte...que nooooo, que eso no me pasa nunca.

    Me ha encantado eso de "aburrirse es de débiles". Qué fabulosa expresión. Me la quedo, con tu permiso. Ya me veo soltándola en casa en menos que canta un gallo, jajaja.

    Los regalos me han encantado. El libro de postres con frutas lo conozco y es una pasada. De ahí salió un bizcocho de ciruelas rojas que tengo publicado del año pasado. Una delicia.

    A ver si tengo suerte y me toca.

    Muchos besos, Carmen

    ResponderEliminar
  11. que stresss, no?!!!, je, je, de aburrirse nada, di que si..mucha suerte con el libro..y con todo!!
    bsss!!

    ResponderEliminar
  12. : O
    Tu no paras, no se como lo haces...(dame el secreto, porfa)
    "Aburrirse es de débiles" ole tu !!!

    Besinos

    ResponderEliminar
  13. Carmela que cosas tan bonitas vas a sortear..... ¿¿¿cómo llevas las obras?? no te desesperes, piensa en lo bonito que te va a quedar el salón....

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué de regalitos chulos!.
    "A Loja do Gato Preto" me encanta.
    Un besote, guapísima.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buena pinta los regalos! Ahora mismo voy a apuntarme, que llevo unos días desconectada y se me había pasado.
    No te preocupes por ser "cabezona", cuando se nos mete algo en la cabeza y lo conseguimos, el resultado es mucho mejor.

    ResponderEliminar
  16. Lo que has pensado está muy bien. Hay que dar rienda suelta a la creatividad,eso siempre.
    Yo a menudo le doy vueltas a la cabeza y procuro innovar, nunca en mi vida me he aburrido, al contrario, necesito mas horas en todos los días.

    PRECIOSOS Y BUENOS REGALOS, TIENES MUY BUEN GUSTO

    ResponderEliminar
  17. Ayyyyyyyyyyyyyyy , Carmela , que cai llego, n sabia que estabas de concurso, aqui me apunto que quiero que me toque.Me encanta esa tienda, asi que aqui me tienes apuntadita.

    Besitos guapsimaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina