DE PASEO POR EL MES DE FEBRERO CON CARMELA ( 2015 )

Este mes acabamos pronto con el paseo ya que en espera de que llegara mi segundo hijo la verdad es que no he podido estar muy pendiente del blog, de ninguno de ellos, solo me dió tiempo a poneros dos menús para el dia de San Valentín o cualquier otro día que os apetezca, ya que no a todos les gusta ese día.

Las recetas que os pongo siempre están probadas en mi casa, de hecho saco la foto un ratito antes de comer por eso las fotos no son ninguna maravilla, puede que parezca divertido que compartan tus recetas en páginas, o que seas la receta del mes, pero, a veces, cuando lees comentarios a alguna de tus recetas en esas páginas te indignas, porque, quiero aclarar otra vez que NO soy cocinera profesional ni me dedico al periodismo gastronómico, por lo que no tengo la obligación de poner cuántos gramos es un sobre de levadura o los mililitros que lleva un yogurt, a ver que yo cuando cojo una receta en internet me molesto en averiguar cómo hacerla sin faltar al respeto a la persona que la pone, porque casi siempre las cojo de personas como yo, que son simples aficionados a la cocina, nos une el que nos gusta comer y nos gusta probar cosas nuevas.

Yo pongo mis recetas en mi blog porque me gusta tenerlas con su foto , ordenadas, para que mi familia y mis amigos puedan acceder a ellas, no para qué tenga que aguantar según qué correos o comentarios molestos, si no te interesa mi blog o lo que pongo, vete a otro es tan simple como eso, no me hagas perder mi escaso tiempo en leer gilipolleces por favor, gracias de corazón.

En fin, este mes vimos:

MENÚ:

LOS INVENTOS DE CARMELA
 
 
En la primera propuesta de menú tenemos unos tarritos de queso estupendos para abrir boca que pueden prepararse días antes. Seguimos con una deliciosa ensalada César, un bacalao con pesto rojo y terminamos con unos corazones de pasta quebrada y nata.
 


 
 
 
En la segunda tenemos una espectacular ensalada de queso con aliño de naranja, dos opciones para el plato principal: brochetas de atún o churrascos de pollo, y terminamos con unas ricas tartitas de queso.
 
 

 
 

También pueden interesarte:

0 comentarios

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina