DE PASEO CON CARMELA POR EL MES DE ABRIL ( 2015 )
Van llegando los días primaverales, el olor del azahar llena las calles y el buen tiempo empieza a asomar tímido, poco a poco, y en mi pueblo ya apetece ir todas las tardes al parque con los enanos de la casa, son muchas horas de luz que hay que aprovechar para algo más que ver la tele ¿verdad?, pues para que cojáis ideas vamos a ver qué se ha hecho en la casa de Carmela este mes de Abril.
Y como novedad este mes también veremos recetas del blog que he repetido, mejorado y cambiado las fotos para que no te pierdas nada de nada.
Seguimos con otra tarta, esta vez de manzana, tarta de manzana y flan, con una textura de flan y un toque muy suave que se come casi sin darte cuenta, ideal para preparar la vispera y tenerla lista para cuando lleguen los invitados, está exquisita con una bola de helado, muy fresca.
Este mes ha sido de bizcochos a tope, seguimos con este Bizcocho de leche condensada y base de chocolate, simplemente espectacular.
LA MALETA VIAJERA DE CARMELA
En la maleta hemos empezado a despertarnos para ir poniendo recetas ricas que se cocinan en cualquier lugar del mundo, y para empezar hemos preparado este rico Pudding de donuts, una receta británica deliciosa.
Y REPETIMOS ... :
En la sección de recetas recuperadas, bien sea porque no estaban bien explicadas o porque la foto era un horror, tenemos a esta tarta fría de naranja, que ha sido receta más visitada en varias semanas. Es fácil de preparar, fresca y con ingredientes comunes, además no se necesita horno por lo que es estupenda para hacer cuando empiece el calorcito y para que los niños tomen zumo de naranja sin protestar.
Y ese ha sido el resumen del mes de Abril en el mundo de Carmela, muchas gracias por seguirme, un abrazo.
0 comentarios
Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.