DE PASEO CON CARMELA POR EL MES DE AGOSTO ( 2015 )

Nunca en mi vida me ha dado tanta pena que se acabe el verano, la verdad es que no es que haya sido mi época del año favorita que yo recuerde, pero, desde que soy mamá y más aún, desde que mi hijo mayor ya va a la escuela, el verano se ha convertido en todo un descubrimiento, o mejor dicho, he vuelto a tener ilusión de niña al llegar los días de calor y perderme en el maravilloso caos de ser madre de dos niños, ir a la piscina y no morir en el intento jaja ...

Llevo tiempo con el blog a medio gas, cómo he dicho varias veces, en este país nuestro, la conciliación familiar para las mujeres es puro cuento, si trabajas tienes que sacrificar a tus hijos y el tiempo que puedes dedicarles, y si además, tienes blog, éste último se queda a la cola siempre el pobre. Intentaré ir retomando poco a poco, el ritmo.

Bueno, pues repasemos qué hemos hecho por aquí en el mes de Agosto.

 
 
LOS INVENTOS DE CARMELA
 
 
En el blog de inventos hemos empezado por dar una idea para llevar un postre, rico, rico, unos yogures con mermelada casera de arándanos y muesli, deliciosa opción para llevar a la piscina, a un paseo o al trabajo.
 
 
 
Hemos continuado con unas deliciosas cheesecake bars, un dulce super sencillo que ha hecho las delicias de todos, es muy refrescante , yo lo llevé a la caseta de la feria y no quedó nada de nada.
 
 
 
 
Hemos pasado del dulce al aperitivo, con estos bocaditos de queso de cabra, hojaldre y miel, ummm, a mi me pierde el queso y ese toque a miel, puro pecado.
 
 
 
 
El postre para los niños lo tenemos resuelto con estos vasitos de naranja y yogurt , son refrescantes y están muy buenos, para adornarlos unas golosinas de frutas.
 
 
 
 
Y para terminar, estas ricas tostas de calamares y salsa pesto, muy recomendables.
 
 
 
 
 
 
LA PANADERÍA DE CARMELA
 
En la panadería hemos estado algo más vagos, solo nos ha dado tiempo de preparar esta rica coca de magdalena clásica, eso si, deliciosa.
 
 
 
 
 
Espero que os haya gustado el paseo, nos vemos en el próximo !!!

También pueden interesarte:

1 comentarios

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina