DE PASEO CON CARMELA POR EL MES DE AGOSTO ( 2015 )
Nunca en mi vida me ha dado tanta pena que se acabe el verano, la verdad es que no es que haya sido mi época del año favorita que yo recuerde, pero, desde que soy mamá y más aún, desde que mi hijo mayor ya va a la escuela, el verano se ha convertido en todo un descubrimiento, o mejor dicho, he vuelto a tener ilusión de niña al llegar los días de calor y perderme en el maravilloso caos de ser madre de dos niños, ir a la piscina y no morir en el intento jaja ...
Llevo tiempo con el blog a medio gas, cómo he dicho varias veces, en este país nuestro, la conciliación familiar para las mujeres es puro cuento, si trabajas tienes que sacrificar a tus hijos y el tiempo que puedes dedicarles, y si además, tienes blog, éste último se queda a la cola siempre el pobre. Intentaré ir retomando poco a poco, el ritmo.
Bueno, pues repasemos qué hemos hecho por aquí en el mes de Agosto.
1 comentarios
Pedazo de receta que te as marcado huuuuu.Bsss
ResponderEliminarDoy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.