RECOPILATORIO DE APERITIVOS Y PEQUEÑOS BOCADOS : BROCHETAS ( 1ª PARTE )

Tengo que decir que me va a costar elegir una entre las brochetas que os he ido recopilando, si una está rica, la siguiente lo está más, así que mi idea de ir probando para luego saber cuál llevar a casa de mis padres en Nochevieja ejem, ejem,..., no va a ser fácil.

Si le pregunto a mi marido, que es mi conejillo de indias personal, sin duda elegiría la de salmón y pipas caramelizadas, simplemente le encantó. Si le pregunto a mi minichef, el se quedaría con la de flamenquines para niños con sus patatas con " agujeros " como él dice. Pero, si soy yo la que tengo que elegir, ufff, lo tendría fatal para hacerlo porque me gustan todas, bueno, quizás se note mucho que me va el toque exótico jeje aunque las de champiñones son espectaculares también.

Como véis, todas las propuestas que os pongo son muy económicas, pienso que no hay que gastar un pastón en mariscos, gulas y demás parafernalia navideña, o en cualquier celebración es cierto, el caso es presentar comida buena de forma diferente en esos días que queremos quedar bien y ya está, nada de despilfarros innecesarios que hay veces que incluso ni nos gustan, por ejemplo yo paso mucho de gulas y más al precio que tienen, pues me invento mil platos que no le tienen nada que envidiar. En fin, espero que os gusten mis recopilatorios y os animéis a contarme qué tal están si los preparáis.



 
VAMOS A PINCHAR COMIDA EN PALITOS !!!!


 
 

MENÚ:










( VERSIÓN NIÑOS TAMBIÉN )



 
Para los peques también existen aperitivos monos y ricos,  ¿ a qué sí ?? ...

 


 





BROCHETA CARMELA DE SURIMI, QUESITOS Y CEBOLLINO





Próximamente, un recopilatorio de aperitivos para niños, que ellos también pueden disfrutar de las fiestas con la comida jeje. Me gustaría que si tenéis alguna idea o duda me lo comentarais para poder ayudaros. Besos.

También pueden interesarte:

2 comentarios

  1. Olá Carmela!!
    Ótimas sugestões de petisco, ainda mais para as festas de fim de ano!
    Beijo e bom dia pra ti! =)
    www.deliciasdavodeo.com.br

    ResponderEliminar
  2. Un recopilatorio divinisimooo no lo siguiente todas las propuestas son deliciosas que pena no poder meter la mano y dar cuenta de unos cuantos uummmmm.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina