DE PASEO CON CARMELA POR EL MES DE SEPTIEMBRE ( 2015 )

Me voy poniendo las pilas para actualizar el blog que está un poco desordenado, y he querido empezar con los Paseos con Carmela atrasados, en primer lugar el de septiembre. Este mes en mis blogs se cocinó esto:

 
 
LOS INVENTOS DE CARMELA
 
 
En el blog de inventos empezamos el mes con el Paseo de Agosto, seguimos con unos estupendos Yogures a la napolitana, con un rico sabor a canela.
 
 
 
 
Por si seguíamos con ganas de postre hice este Helado de nutella con brownie de nutella, apto para muy chocolateros .. o no, estaba de lujazo total.
 
 
 
 
Acabamos el mes con el reto de Desafío en la cocina, con una rica Coca de llanda de naranja y catanies en honor a una querida amiga, simplemente deliciosa.
 
 
 
 
LA PANADERÍA DE CARMELA
 
En la panadería hubo poco movimiento, señal de que estaba de plena campaña de trabajo, pero, bueno algo si que hice jeje, y nos pusimos dulces con estos Brownies de nutella, de Alma, del blog Objetivo cupcake perfecto, me encanta esta niña, deliciosos y además ideales para regalar.
 
 
 
Seguimos con un invento a lo Carmela, ya sabéis lo que me gusta meter cosas en tarros jaja, como este Bizcocho de tres leches a la moka , también perfectos para regalar.
 
 

También pueden interesarte:

0 comentarios

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina